Héctor Sandarti queda fuera de Telemundo tras ser despedido
Tv

Héctor Sandarti queda fuera de Telemundo tras ser despedido

El conductor Héctor Sandarti se despide del programa “Un nuevo día” tras ser despedido por una increíble razón 

Por: Melissa Gamboa Duran

Héctor Sandarti queda fuera de Telemundo tras ser despedido(Instagram)

Héctor Sandarti queda fuera de Telemundo tras ser despedido | Instagram

El conductor y comediante guatemalteco Héctor Sandarti está en el ojo del huracán y se despide del programa “Un nuevo día” tras ser despedido por una increíble razón que ha sorprendido a todos. 

Héctor se encuentra en un momento muy difícil de su carrera, pues el conductor perdió su trabajo en Telemundo, en el cual tenía trabajando desde hace dos años junto a los conductores Rashel Díaz, Adamari López y Stephanie Himonidis. 

Ciertos rumores indican que la razón de su salida fue debido a que tienen planeado darle otro enfoque diferente al programa, por lo que el conductor ya no encajaba ahí. 

Te puede interesar: Héctor Sandarti sin pena alguna rompe en llanto ante cámaras

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Sandarti es bien conocido por su gran humor y ser un gran comediante, por lo que le daba una chispa al programa que ha sido una de las producciones más exitosas de la empresa televisiva, pero al parecer Héctor no logró conectar con su audiencia. 

Otro de los rumores ha sido que el guatemalteco tenía ciertos conflictos con sus compañeras, incluso le decían que en realidad no era gracioso y solo quería imitar a otros. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Recientemente, el programa “Un nuevo día” compartió un comunicado en donde agradecían al actor por su gran carisma, dedicación y profesionalismo. 

Sin embargo no aclararon ninguna duda, pues no escribieron la razón de su salida, solo lo dejaron al aire. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

Ahora muchos piensan que después de lo sucedido, Sandarti decidirá regresar a México una vez más y trabajar en Televisa, pero sin duda sería algo complicado por la situación actual en la que se encuentra el país. 

Como era de esperarse, sus seguidores manifestaron su descontento con Telemundo a través de su cuenta oficial en Instagram, pues están en desacuerdo con que ya no forme parte del programa. 

También puedes leer: Video Niurka Marcos muestra sus atributos a conductor sin darse cuenta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

Telemundo va en picada, siendo realista usted le daba eso que necesitaba al programa", "Nooo, pero ¿por qué? Ahora es que mejor estaba el show con usted...no puede ser...", "Cada vez que entra alguien divertido con toda la buena onda se va...no se vale", fueron algunos de los comentarios. 

Ahora solo falta esperar y ver si Héctor decide compartir con sus seguidores el motivo de su salida del programa, pues sin duda tiene a todos con la intriga. 

TE RECOMENDAMOS