Héctor Sandarti podría ser reemplazado por Gerardo Bazúa en Telemundo
Tv

Héctor Sandarti podría ser reemplazado por Gerardo Bazúa en Telemundo

El conductor Héctor Sandarti recientemente fue despedido del programa "Un Nuevo Día" y ahora parece ser que Gerardo Bazúa podría tomar su lugar 

Por: Melissa Gamboa Duran

Héctor Sandarti podría ser reemplazado por Gerardo Bazúa en Telemundo(Instagram)

Héctor Sandarti podría ser reemplazado por Gerardo Bazúa en Telemundo | Instagram

El conductor y comediante guatemalteco Héctor Sandarti recientemente fue despedido del programa "Un Nuevo Día" y ahora parece ser que Gerardo Bazúa podría tomar su lugar en el famoso programa de Telemundo. 

Fue el pasado 21 de mayo que Telemundo anunció que Sandarti dejaría de trabajar para el programa matutino luego de haber trabajado con ellos por dos años.

Lo que más ha intrigado de esta salida ha sido que no dieron ningún motivo del porqué de esta decisión pero le agradecieron su dedicación y entrega en el programa. 

Te puede interesar: Héctor Sandarti queda fuera de Telemundo tras ser despedido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

Ahora Gerardo es uno de los más fuertes candidatos para integrarse al programa, pues miles de personas lo piden para formar parte del equipo.

Un día después de haber dado la noticia de su salida en el programa, se despidieron todos de él en vivo, cosa que hizo que se soltaran las lágrimas y la tristeza, pues fue un gran elemento para "Un Nuevo Día" gracias a su carisma

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

Hasta ahora, lo que se sabe es que la empresa busca refrescar su cuadro de conductores para atraer mayor audiencia y darle un giro al programa. 

Como bien se sabe, Bazua no es conductor, sino cantante, pero en varias ocasiones que ha sido invitado al programa, la audiencia sube bastante, por lo que se piensa que si lo tienen definitivamente, los números subirían notoriamente. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

Aún no hay nada confirmado, pero es algo que los televidentes disfrutarían ver, ya que siempre tiene muy buenos comentarios sobre él.

Por otro lado, los fanáticos de Héctor se reusan a que sea reemplazado, pues señalan que era quien le daba un toque de humor y una gran chispa día a día. 

También puedes leer: Héctor Sandarti sin pena alguna rompe en llanto ante cámaras

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

Cabe mencionar que Sandarti ha logrado consolidarse como uno de los mejores conductores de la televisión.

La salida del guatemalteco ha provocado mucha tristeza entre los integrantes de Un Nuevo Día y sus seguidores, pues ahora no se sabe que es lo que le depara el destino. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS