¿Hay amor? Andrea Escalona y Pablo Montero casi se besan
Tv

¿Hay amor? Andrea Escalona y Pablo Montero casi se besan

En una de las más recientes participaciones de Andrea Escalona y Pablo Montero en el reality,  "Las Estrellas bailan en Hoy", las dos figuras levantaron una fuerte polémica tras darse un beso

Por: Sayra Rodríguez

¿Hay amor? Andrea Escalona y Pablo Montero casi se besan(Instagram)

¿Hay amor? Andrea Escalona y Pablo Montero casi se besan | Instagram

Fue en una de las más recientes ediciones del matutino de "Hoy" cuando la pareja conformada por la presentadora de televisión, Andrea Escalona y Pablo Montero sorprendieron al terminar casi en una escena de besos. 

La reciente participación de Andrea Escalona y Pablo Montero en la pista ha despertado fuertes rumores en "programa Hoy" luego de que por poco, una de las que conforman el elenco de conductores de la emisión termina por casi besar al cantante.

La "conductora de Hoy" y el artista mexicano prendieron fuego a la pista en el concurso de baile en el que participan, denominado "Las estrellas bailan en Hoy", fue casi al terminar su número en el que la pareja desató las especulaciones ya que por poco y terminan dándose un beso. 

Fue luego de que "Andy" y Pablo Montero desarrollarán su coreografía basada en una canción de bachata, lo que implicaba realizar ciertos movimientos y lo que llevó al dueto a terminar casi en una escena de besos. 

La pareja de baile, intentó conquistar al panel de jueces con una serie de pasos de bachata que corresponden a uno de los famosos temas de Romeo Santos, "Yo solo quiero darte un beso".

Te puede interesar ¿Problemas en Programa Hoy?, "Me molesta", asegura conductora

La "actriz de televisión", quien lució un traje que cubrió alguna de sus zonas mientras que en otras, una tela dejaba más al descubierto parte de su silueta. 

El dueto realizó movimientos que implicaban suaves y cadenciosos movimientos de cadera además de algunas piruetas, al final terminaron cara a cara lo que hizo pensar a muchos que terminarían dandose un beso como señala una de las repetidas estrofas de la canción.

Incluso en los videos que compartieron durante los ensayos, se pudo apreciar que Andrea Escalona Rodríguez y Pablo Montero sostienen una buena química no solo en el escenario. 

Incluso, luego de que ambos hablaran de su experiencia ante la cámara, fue Pablo Montero, quien abordó el tema que les tocaría desarrollar y señaló "No solo quiero darte un beso", quiero darle muchos. 

Fue al final de su número que Andrea Escalona terminó en los brazos de Pablo Montero quien la sostuvo fuertemente de la cintura y ambos terminaron con sus rostros a tan solo unos centímetros. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Fue la propia conductora del concurso, "Gali" quien cuestionó donde había quedado el beso, a lo que Andrea Escalona señaló que "eso no venía en el contrato".

Luego de estas escenas, sumadas a las de los dos famosos y sus declaraciones, varios medios señalaron que Andrea Escalona también se veía con ganas de plantarle un beso a Pablo. 

Aunque dieron lo mejor de sí, la "actriz de televisión" y el intérprete de "hay otra en tu lugar", no lograron sorprender a algunos de los jueces. 

Fueron principalmente Latin Lover, la "jueza de hierrro, Lolita Cortés, y "Albertano" quienes subrayaron algunos detalles en medio de su coreografía, luego de que Andrea Legarreta había hagalado a la pareja. 

Te puede interesar ¿Al tú por tú? Galilea Montijo y Laura Bozzo por Legarreta

La conductora y colega de Galilea Montijo y la figura del espectáculo, Andrea Escalona Rodríguez, hija de la f!nada productora de Hoy, Magda Rodríguez, quien destacó a la pareja los elementos que más le habían gustado de su participación.

En pasadas ocasiones, Escalona Rodríguez y Pablo Montero han recibido mejores calificaciones, sin embargo, en esta ocasión no fue de las mejores participaciones que hayan tenido destacaron los jueces del programa. 

Por su parte, Lolita fue más insistente con el artista originario de Torreón, a quien señaló que lo habría notado muy desconcentrado del baile, y debería de enfocarse más en el momento que está interpretando, señaló.

Te puede interesar Por familia de Diego Boneta, Camila Sodi ¡No sería aceptada!

Mientras que por el contrario, su pareja, la "actriz de teatro", recibió mejores críticas de parte de la actriz de comedia musical.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios