Tv

"Hasta sombrerazos" ¿Vive Galilea Montijo infeliz matrimonio?

Al parecer, el testimonio de una empleada doméstica revelaría más detalles acerca del matrimonio entre Galilea Montijo y su esposo "¿Frustrada e infeliz?"

Por: Sayra Rodríguez

"Hasta sombrerazos" ¿Galilea Montijo, una esposa frustrada? | Instagram

Uno de los videos más recientes revelarían fuertes detalles acerca del matrimonio de la presentadora  Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias, mientras la pareja ha presumido su amor en las redes sociales, testimonios aseguran que en la realidad se dan hasta de "sombrerazos".

Según comentan acerca de la vida marital de Galilea Montijo, quien en las últimas semanas se ha visto muy feliz junto a su esposo Fernando Reina y su hijo,Mateo con quien colaboradora de diversos programas de variedades y telerrealidad ha protagonizado varias imágenes. 

También hay problemas de Gailea, no todo lo que brilla es oro en su matrimonio, comentaron recientemente dos periodistas y aseguran tener pruebas.

A través de una ola de declaraciones el tema de la "tapatía" fue uno de los fuertes temas que fue puesto sobre la mesa luego de que aseguran, una empleada doméstica aseguró que la "conductora de Hoy" y su esposo se llevan de la patada e incluso, los gritos se escuchaban hasta la habitación de la supuesta "trabajadora del hogar", comentaron a través del canal. 

Fijense lo que dijo la muchacha que trabajaba con Galilea, que en ese matrimonio había sombrerazos, que se escuchaban muy fuertes ruidos, que se llevan a de la patada, que se le agarraba del chongo a Galilea.

Te puede interesar ¡No le gusta su ropa!, Legarreta "dejó abajo" a Galilea Montijo

Jorge Ceriani y Elisa Beristain quienes están a cargo del canal de Youtube de noticias del espectáculo, confirmaron que una trabajadora de Martha Galilea Montijo, reveló haber escuchado fuertes discusiones desde su habitación. 

Fue Poncho de Nigris quien exhibió a "Gali" a través de una grabación en la que una mujer habla mal de Galilea Montijo, revelando cómo es su vida marital, aseguró el periodista Jorge Ceriani.

Un video que habría circulado por internet y que contaba detalles a profundidad acerca del matrimonio entre la "animadora" de televisión y el político y empresario. 

La supuesta mujer, identificada como Fabiola reveló en una conversación escuchada por el propio Poncho de Nigris (su actual empleador) a quien la mujer, revelaría que en el matrimonio de Montijo abundan los insultos y hasta las agr3s!iones físicas: "Se agarraban del chongo".

Según confirmaría la extrabajadora de Montijo durante una conversación telefónica con una amiga, a quien también comentaría, "no le gustaba el ambiente que se vivía en ese hogar y que sus dos empleadores le caían muy mal".

Te puede interesar "Por Galilea Montijo y Legarreta", Marisol González renunció

Hasta el momento, la recordada presentadora de "Pequeños Gigantes" no ha salido a desmentir esta fuerte polémica, y se desconoce si en algún momento lo haga ya que cabe recordar, la "modelo" recientemente llevó un gran proyecto a cabo. 

La apertura de su propia tienda de moda, ya que como se conoce, Galilea Montijo, siempre se ha distinguido por ser una de las integrantes mejores vestidas del matutino de Las Estrellas, algo que decidió utilizar a su favor para abrir su primera tienda física en la que sus fanáticos podrán comprar todas las prendas y accesorios que ella presume durante sus apariciones televisivas. 

Fue la noche del pasado miércoles la inauguración de la tienda LatinGal, la cual se llevó a cabo durante la noche del miércoles y contó con la presencia de varias personalidades y amigos de Galilea Montijo, quienes le desearon el mejor de los éxitos con este ambicioso proyecto comercial. 

La inauguración de "LatinGal" sucedió el pasado miércoles contando con la presencia de varias personalidades y amigos de Galilea Montijo, quienes le desearon el mejor de los éxitos con este ambicioso proyecto comercial.

Te puede interesar Bella y combinada, Maribel Guardia presume su gran modelaje

Entre ellos, los colaboradores de la emisión matutina, Andrea Escalona, Paul Stanley, Shanik Berman, Martha Figueroa, e incluso, Laura Bozzo, fueron algunos de los que estuvieron presentes en la apertura de la nueva tienda.

Síguenos en

Tags

Comentarios