
Harry Styles y James Corden hacen un vídeo musical en 3 horas
El cantante británico Harry Styles aparece en el programa del comediante James Corden llamado The Late Late Show en donde tienen una divertida misión

Harry Styles y James Corden hacen un vídeo musical en 3 horas | instagram
The Late Late Show es el programa nocturno conducido por el comediante James Corden, en donde tiene de invitados a famosos, en donde hablan de sus proyectos más recientes, tiene varias secciones, una de sus más icónicas es el Carpool Karaoke, en donde conduce en su auto con el invitado de copiloto y cantan canciones del artista.
Sin embargo en esta ocasión tendría como invitado al cantante británico Harry Styles, quién acaba de anunciar su nuevo proyecto musical, el álbum recibe el nombre de "Harrys's House", por lo que para esa transmisión se les ocurriría una divertida dinámica, pues la canción "Daylight" una de las trece que conforman el disco.
Por lo que, comienza la divertida misión, tienen que realizar un vídeo musical para "Daylight", pero para agregarle dificultad a esta dinámica, solament tienen tres horas y $300 dólares para lograr que esto pase, por lo que será toda una aventura lograrlo.
También puede interesarte, Belinda se abre la blusa y con tierno dije conquista a todos
Comenzando en la calle la aventura, el tiempo corre, por lo que decidieron ir casa por casa preguntando si podían grabar ahí, hasta que a James Corden se le ocurre colarse a un edificio, llegan a un departamento donde viven cuatro chicas, se presenta pero sin duda ellas saben de quién se trata, luego les explica la situación y les presenta a Harry Styles, por lo que sin titubiar ellas aceptan que graben en su departamento.
Entonces, locación, ya tienen, el departamento de unas chicas, se adentran a él para revisar el lugar y ver si tienen ciertos materiales que necesitan y es cuando comienza la diversión. Porque resulta que una de las chicas es gran fan del ex-integrante de One Direction por lo que en su habitación Harry Styles es el tema principal. Y se ponen manos a la obra, James es el encargado de dirigir el vídeo, les pide a las chicas que llamen a sus amigos para que les ayuden.

Y la primera toma sería en la bañera del baño de las chicas, el joven cantante de 28 años se recuesta, por lo que el conductor del programa comienza con unas luces a crear un efecto interesante, mientras reproducen la canción, la interpreta, por lo que consiguen las tomas que necesitan.
Luego de eso, consiguen decorar la casa con elementos de fiesta, una luz con una tonalidad rosa que le da un toque calido a la vista ya que consiguen las tomas que necesitan dentro, salen a la azotea del edificio, donde James Corden usa un traje que utilizan como "pantalla verde" que ayuda en la edición para poder colocar algunos accesorios alrededor de Harry y que no se note en el vídeo.
Luego de que terminaron, mostraron el resultado final y quedó bastante espectacular, quedando felices con los resultados.
DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la aventura de James Corden y Harry Styles.
Comentarios