Hará estallar bomba Angélica Rivera en Tv con ex presidente
Tv

Hará estallar bomba Angélica Rivera en Tv con ex presidente

Al parecer, la que fuera esposa del ex presidente mexicano, Angélica Rivera planea exponer los detalles de su pasado matrimonio en una producción sin precedentes para la televisión ¿Revelará todo? 

Por: Sayra Rodríguez

Hará estallar bomba Angélica Rivera en Tv con ex presidente(Facebook)

Hará estallar bomba Angélica Rivera en Tv con ex presidente | Facebook

Una nueva noticia podría tambalear la tranquilidad del ex presidente mexicano luego de que la que fuera su esposa en algún momento, la actriz, Angélica Rivera, diera a conocer sus más recientes planes de llevar su pasado matrimonio a la pantalla, ¡Podría dejar muy mal parado al ex mandatario! 

En los últimos días la ex intérprete de televisión, Angélica Rivera, anunció, tiene en manos un nuevo proyecto mismo que sacaría a la luz diversos detalles de su ex matrimonio con el que fuera el pasado presidente de México. 

La noticia, sin duda ha acaparado la atención de todos en un tiempo donde muchas figuras han decidido exponer muchos de los secretos en la pantalla a través de diversas producciones "La Gaviota" ha decidido no quedarse atrás, al parecer, Angélica Rivera Hurtado, tomaría esta oportunidad para lanzar una "fuerte bomba", aseguran.

Me lo dicen fuentes muy cercanas a ella, es que está preparando un mega proyecto que incluye un libro y algo que podría ser una serie o reality autobiográfico, dijo el presentador, Juan Manuel Cortés.

Te puede interesar Reaparecen Angélica Rivera y su hija Regina en fotos

Según reveló el medio Suelta la Sopa, la recordada por novelas como "Destilando amor", uno de sus últimos proyectos en pantalla antes de convertirse en la primera dama de México, revelaría detalles que nadie se imagina. 

El pasado matrimonio que sostuvo con el ex líder y representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no estuvo exento de innumerables crisis, aseguran, lo que terminaría con un corazón roto, el de la propia estrella de la pantalla. 

Ahora, Angélica Rivera está dispuesta a contar más detalles de lo que fue su relación a puerta cerrada, aunque desde la mitad del sexenio que se mantuvo junto a la actual pareja de la modelo Tania Ruiz, los rumores de una fuerte tensión los acompañaron hasta el final de su fugaz matrimonio.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Mismo que concluyó poco después de concluir el período político del ex mandatario. "¡Ahora ella va contar todo!".

Lo que muchos no se imaginan. En lugar de lo que todos piensan de que había un contrato donde todo se había escenificado, en sí el ex presidente de México le rompió el corazón, ella lo lloró hasta el último día. Aseguraron.

El momento en el que salga ese libro, ese reality o serie será explosivo y dejara boquiabiertos a todos, añadió el presentador

La entrañable de recordados melodramas como "La Dueña", "Mariana de la noche", "Sin pecado concebido", entre muchos otros regresaría a la televisión no sin antes revelar a todos su versión de los hechos, lo que asegurán, plasmaría en un libro autobiográfico. 

Como se sabe, desde hace meses se ha asegurado que Angélica Rivera planeaba su regreso a la pantalla chica, sin embargo, hasta hoy ha sido algo que ha desatado diversos rumores sin saber a ciencia cierta ¿Cómo y cuándo ocurriría?

¿Venganza?

Al parecer, la ex actriz de 51 años planea toda una serie de fuertes revelaciones para hacer su regreso triunfal a las pantallas, gran parte de ello sería promovido por los sentimientos que le provocarán el abogado y político mexicano luego de que le fuera "infiel" con una modelo, aseguran.

Lo que representaría un duro g0lp3 para la ex ganadora del certamen, el "rostro del Heraldo" en 1987, tras dar a conocer a todos su separación, la histriónica manifestaba a través de un mensaje en redes sociales.

Te puede interesar Preocupante aspecto de Tania Ruiz, novia de EPN, tras el virus

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en mi labor de continuar siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrerra profesional", escribió.

Posteriormente, el ex presidente mexicano también retomó sus redes sociales para dedicar unas palabras a la que fuera su compañera, tras confirmar que estaban oficialmente separados: "Muchas gracias" 

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angelica, muchas gracias por todo", finalizó en su mensaje.

El ex presidente de 54 años quien hasta hoy sostiene una relación con la modelo potosina, con la que tampoco ha escapado a un sinfin de rumores entre los que se aseguran sería un noviazgo para ocultar sus "verdaderas preferencias", algo de lo que también señalaban desde su matrimonio con la que fuera esposa del productor José Alberto "El Güero" Castro.

Te puede interesar Por esto Eduardo Capetillo ¡No quería besar a Thalía!

Esto no sería lo único ya que al parecer ha surgido un fuerte escándalo que ahora pone de blanco directamente al ex mandatario quien aseguran se niega a reconocer a un niño al cual procreó con una empleada durante su período presidencial mientras aún estaba unido legalmente a Angélica Rivera.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS