¡Hackeada! Denuncia Yanet García sobre su perfil en la red
Tv

¡Hackeada! Denuncia Yanet García sobre su perfil en la red

La hermosa ex chica del clima, Yanet García, recientemente realizo una denuncia, pues asegura que fue hackeada en su perfil de Instagram

Por: Melissa Gamboa

¡Hackeada! Denuncia Yanet García sobre su perfil en la red(Instagram)

¡Hackeada! Denuncia Yanet García sobre su perfil en la red | Instagram

La hermosa ex chica del clima, Yanet García, recientemente realizo una denuncia, pues asegura que fue hackeada en su cuenta oficial de Instagram, por lo que se encuentra sumamente preocupada por lo que pudiera ocurrir.

Todo parece indicar que todo acciones rápidas y es por esa razón que contrató a expertos en sistemas para recuperar su cuenta.

Así es, Yanet García confirmó que contrató a expertos en sistemas para recuperar su cuenta oficial en Instagram que fue hackeada.

Te puede interesar: Al estilo Yanet García, Andrea Legarreta muestra debajo

Y es que así es como podrá evitar en un futuro supuestos ataques cibernéticos a sus cuentas de OnlyFans, TickTok y Twitter.

Lamentablemente la conductora regia fue hackeada en su perfil de Instagram, de donde extrajeron fotos jamás antes compartidas, por lo que se dijo sumamente triste de que hayan invadido su int1midad.

En las redes sociales comenzaron a circular varias fotografías ínt1mas de García y en las que sale a flote su s3nsual1dad, pero afirmó que son fotos que jamás pensó que se mostrarían.

De acuerdo con los reportes, se veía una fotografía de la conductora prácticamente d3snud9 junto a un mensaje en donde pedía a sus seguidores bajar una aplicacion y después de 37mil descargas se liberaría un video ínt1mo.

Mientras que en sus historias de Instagram fue compartida otra fotografía en la que aparece en topless, sin embargo, esta fue desmentida por su equipo de sistemas.

Por otro lado, todo ha sido un tanto confuso, pues horas mas tarde la modelo por medio de su cuenta de Twitter desmintió que haya sido hackeada en la red social de Instagram.

Te puede interesar: Señalan al Programa Hoy de "inconsciente" por arriesgar a niños

¿De qué hablan?, ¡esto es mentira!", escribió Yanet en respuesta.  

Es así como pronunciamiento se da luego de que varios medios y agencias nacionales publicaran que en redes sociales circularon varias imágenes íntimas de la modelo prácticamente como dios la trajo al mundo junto a un mensaje en donde pedía a sus seguidores bajar una aplicacion y luego de 37 mil descargas se liberaría un video ínt1mo, tal como te lo mencionamos anteriormente.

No cabe duda que algo así es realmente preocupante y mucho mas para las celebridades, pues muestran cosas que ellos jamas harían o incluso hacen que peligre tanto la persona como su familia completa y todo a costa de recibir dinero.