Hace plagio Sale el Sol al programa HOY ¡Descaro total!
Tv

Hace plagio Sale el Sol al programa HOY ¡Descaro total!

Al igual que el programa matutino de Televisa, el matutino de Imagen TV ahora cuenta con su propio títere copiando de esta forma su formato para subir su audiencia

Por: Melissa Gamboa

Hace plagio Sale el Sol al programa HOY ¡Descaro total!(Instagram)

Hace plagio Sale el Sol al programa HOY ¡Descaro total! | Instagram

Al igual que el programa matutino de Televisa, el matutino de Imagen TV ahora cuenta con su propio títere copiando de esta forma su formato para subir su audiencia algo que han considerado de muy bajo nivel los televidentes.

Todo parece indicar que los programas lamentablemente se han visto obligados a copiarse el formato a causa del poco éxito en cuestión de rating en sus emisiones.

El panorama de los programas matutinos en México se complica cada día más, ya que las nuevas tecnologías, el desinterés de los televidentes y el poco contenido innovador, los ha llevado a tener una profunda caída en la audiencia.

Y es por esta razón que los principales programas como Hoy, Venga la Alegría y Sale el Sol se han visto obligados a copiarse el formato, uno de los aspectos en común que a simple vista se puede notar es que las tres emisiones de diferentes casas televisoras han optado por integrar a un muppet.

Dicho personaje tiene la función de interactuar con los conductores y de hecho en algunos casos lo han buscado convertir en uno de los presentadores principales del programa.

La idea principal surgió en el programa "Venga la Alegría" con el muppet de Chester la rata, el cual, logró destacar y convertirse en un éxito dentro del programa por sus ocurrentes intervenciones y porque además junto a su manejador el Mago Takandri realizan trucos de magia.

Sin embargo, de acuerdo con la periodista Angélica Palacios, ese mismo personaje, aunque con algunas modificaciones fue llevado al famoso programa de "Sale el Sol", lo que refleja el poco interés de las televisoras por brindar contenido nuevo.

En Sale el Sol también ya tienen muppet, se apaga el sol porque copiaron a Chester, porque copiaron los juegos, contrataron al de Multimedios, yo no tengo nada en contra de nadie, pero la televisión que están presentando en México, oigan respétenos, mándennos contenido de calidad”, dijo.

Incluso para la conductora el mejor programa matutino de acuerdo con su contenido brindado era Sale el Sol, pero por desgracia su decisión ha cambiado desde que empezaron a copiar el formato de su competencia.

Mi gallo era Sale el Sol, eran los que tenían mejor contenido, los que más estaban enfocados en informar, en entretener, el tema con Sale el Sol es sus conductores, sus conductores no hacen empatía con el público”, señaló.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Pero cabe señalar que ambos programas no son los únicos que han decidido llevar un muppet a sus foros, ya que también la emisión de Televisa, "Hoy", optaron por presentar a una perra llamada Chenchi.

Es por esta razón que se han llevado fuertes críticas no solo por copiar la idea de su competencia de TV Azteca, sino porque la apariencia y sus intervenciones en el programa no han sido del agrado del público, pues incluso han mencionado que han perdido calidad dentro del programa.

Por otro lado, se especula que una de las conductoras estrellas del matutino, Galilea Montijo, podría haber abandonado el famoso programa luego de trece años de haber formado parte de él.

Esta idea ha comenzado a rondar en redes sociales por los televidentes seguidores del Programa Hoy, después de la ausencia que Galilea Montijo tuvo en programa.

Pues como podrán recordar, la hermosa actriz tapatía tiene más de 30 años de carrera en Televisa; pero 13 de ellos como parte del Programa Hoy, mismo al que se unió en el año 2007.

Te puede interesar: Polémica en Programa Hoy, conductor revela amor por Érika Buenfil

Galilea Montijo se unió a los talentos de Andrea Legarreta y Raúl El Negro Araiza, quienes tienen aún más tiempo siendo parte del famoso matutino.

Cabe mencionar que la preocupación de su salida aumentó cuando una seguidora de Galilea Montijo señaló que no podría ingresar a las redes sociales de la conductora, lo que le preocupó realmente pensando que algo malo pudo haberle pasado.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS