¿Habrá boda? Michelle Renaud y Danilo Carrera vistos en ceremonia
Tv

¿Habrá boda? Michelle Renaud y Danilo Carrera vistos en ceremonia

A la actriz le tocó el ramo y se mostró mas que entusiasmada, conocidos aseguran que si quiere contraer nupcias con el también actor

Por: Alfonso Tirado

¿Habrá boda? Michelle Renaud y Danilo Carrera vistos en ceremonia(INSTAGRAM)

¿Habrá boda? Michelle Renaud y Danilo Carrera vistos en ceremonia | INSTAGRAM

Sabemos perfectamente que a pesar de que la actriz Michelle Renaud y el actor Danilo Carrera anunciaron su separación a inicios de este mismo año, ambos han estado envueltos recientemente en una serie de especulaciones de que retomaron las cosas donde lo dejaron.

Principalmente a causa de que, hace pocos meses ambos fueron captados juntos en las calles de la Ciudad de México, esto tras terminar las grabaciones de la telenovela “Quererlo Todo”, en donde l “ex pareja” fueron protagonistas.

Aunque, hasta este momento, ninguno de los dos artistas ha confirmado una relación, sin embargo, la conductora Martha Figueroa reveló que ambos asistieron a una boda con la familia de Renaud, por lo que se especuló acerca de una posible reconciliación.

También te puede interesar: Rapea como Rihanna, Galilea Montijo en biker short y sudadera

“Alguien que está feliz, aunque ella diga que no, que nada más son cuates con Danilo Carrera, es Michelle Renaud. Pues sí regresaron, estuvieron el fin de semana juntos en una boda en Los Cabos con los familiares de Michelle”, dijo la afamada conductora durante una emisión del programa “Con Permiso”.

Resulta ser que ambos estuvieron el fin de semana juntos en una boda en la hermosa ciudad de Los Cabos con los familiares de la actriz, tal como ya mencionamos, no obstante, todo indica que ambos interpretes les pidieron a los asistentes que por favor no publicaran fotos de Michelle y Danilo juntos.

Todo esto, de acuerdo con las declaraciones de Figueroa, así es, la conductora afirma que Carrera y Renaud pidieron a los asistentes del evento que no publicaran fotos de ellos juntos, claro para evitar todo tipo de comentarios acerca de una presunta reconciliación y demás.

Además, hizo una afirmación que ha captado la atención de la audiencia en la televisión, pues asegura que a Michelle sí le gustaría casarse con Danilo, de esta manera lo dijo, muy segura de sus palabras: “A ella le tocó el ramo y dicen que a quien le toca el ramo se casa, entonces ella está emocionadísima porque dice que sí le gustaría casarse con Danilo y ya le dijo a algunos cercanos”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar que hace unas pocas semanas, en una emisión de “Suelta la Sopa” se filtraron unas imágenes de los actores en donde ambos se abrazan, mientras Michelle le da un beso a Danilo, tras lo cual ella procede a darle una n@lgada antes de que se retiraran. 

Cabe aclarar que estos no fueron los únicos momentos en los que se vio a la expareja junta, ya que también se pudo apreciar que el actor condujo el coche de Michelle y la llevó a su casa, todos estos sucesos en conjunto han hecho que la audiencia de ambo comience con todo tipo de comentarios, tanto de lo internautas como de lo mismos conductores de programas.

Tal como aseguró el conductor Juan Manuel Cortés durante el segmento donde se mostró a Michelle y Danilo juntos:  “Me parece muy curioso que de repente ellos se dejen ver de la mano y besándose justo un día después de que termina la telenovela de ellos en México. ¿Por qué? Porque desde el comienzo esa ruptura parecía tan perfecta que las personas pensaron que era un truco publicitario para llamar la atención acerca de la novela”.

También te puede interesar: Se quieren mucho Michelle Salas y Luis Miguel: Sylvia Pasquel

Sin embargo, unos días después Renaud publicó desde su Instagram, una serie de fotografías con las que dejó clara su postura ante las imágenes divulgadas a lado de su hasta ahora expareja: “En lo que por ahí dan por hecho, opinan, chismean, inventan, se equivocan, aciertan, juzgan o imaginan... yo juego a ser modelo”, escribió la artista.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios