Habla Chantal Andere sobre el paradero de la actriz Adela Noriega
Tv

Habla Chantal Andere sobre el paradero de la actriz Adela Noriega

La famosa actriz Chantal Andere confeso sobre el más reciente encuentro que tuvo con Adela Noriega y además sobre qué fue lo que habló con ella durante su reencuentro

Por: Melissa Gamboa Duran

Habla Chantal Andere sobre el paradero de la actriz Adela Noriega(Instagram)

Habla Chantal Andere sobre el paradero de la actriz Adela Noriega | Instagram

La famosa actriz y cantante mexicana Chantal Andere confeso sobre el más reciente encuentro que tuvo con la polémica actriz Adela Noriega y además también hablo sobre qué fue lo que habló con ella durante su reencuentro.

Fue durante una reciente entrevista que Chantal Andere revelo acerca del más reciente encuentro que tuvo con la actriz Adela Noriega, quien se encuentra apartada de los reflectores desde hace varios años.

Y la actriz habló del último proyecto en el que trabajó con su amiga y de la excelente relación que mantienen desde hace mucho tiempo.

Chantal Andere durante una entrevista al programa "El break de las 7", de la cadena Univisión fue cuestionada por la conductora Alejandra Espinoza, sobre la relación que tiene con la también actriz Adela Noriega, y acerca de qué es lo que ha sido de su vida desde su última aparición en la pantalla chica.

Como recordaran, Andere trabajó en la telenovela "Amor Real", en el 2003, en donde compartió créditos con su colega Adela Noriega, un momento que recuerda con bastante cariño, puesto que aseguró fue una época increíble y el proyecto fue algo que adoro con todo su corazón.

La hija de la primera actriz Jaqueline Andere, aseguró que fue hace aproximadamente tres o cuatro años que tuvo el último reencuentro con Noriega, por lo que lamentablemente es una de las pocas personas con las que la actriz ha mantenido contacto en el transcurso de este tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chantal Andere (@chanaandere) el

Fue hace mucho tiempo, ella me buscó hace 3 o 4 años para pedirme el teléfono de otra persona y fue lo único que hablamos, ¿cómo estás?, ella siempre fue muy hermética”, señaló Chantal Andere.

Chantal aseguró al programa de televisión que Adela acostumbraba salir de la Ciudad de México cada que terminaba una telenovela, y a partir de ahí todos le perdían la pista.

Luego yo hice otra segunda novela, que fue Amor real, que fue una novela de época que fue increíble, esa novela la adoré con todo mi corazón, y ahí nos volvimos a encontrar y todo lo que duró la novela estuvimos’embarradas’ como muéganos,” detalló Chantal Andere.

Fue así como también revelo que durante las grabaciones de "Amor Real" solían platicar e ir a cenar y luego grababan juntas y su mamá les hizo una fiesta en la casa.

Siempre fue una mujer, que a pesar de que era muy amorosa cuando estaba con alguien que quería, era muy reservada de sus cosas”, concluyó la actriz.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Jacqueline Chantal Fernández Andere debutó como actriz con apenas 16 años de edad en la telenovela juvenil "Dulce desafío", encarnando a la rival de la protagonista, interpretada por Adela Noriega.

En 1990 grabo "Un rostro en mi pasado" y al año siguiente fue co-protagonista en la telenovela de Juan Osorio Madres egoístas.

Luego en ese mismo año Chantal comenzó su carrera como cantante con el álbum "Regresa", de donde se desprenden canciones como “Regresa”, “Tu piel”, "Una de dos", “Virginia” y “Músculo”, entre otras, siendo "Regresa", "Músculo" y "Virginia" las más destacadas de su álbum debut.

Mientras que Adela Amalia Noriega Méndez fue descubierta a los doce años por un cazatalentos mientras estaba en un centro comercial con su madre y poco después, comenzó a aparecer en comerciales de televisión y videos musicales, asimismo, participó en los videos de Lucía Méndez y Luis Miguel.

Debuta en televisión como la integrante del famoso programa cómico, "¡¡Cachún cachún ra ra!!", en 1984 y sus primeras apariciones en telenovelas fueron en "Principessa" y "Juana Iris", respectivamente, y en ambas interpretó a las villanas juveniles.

En 1985, recibió un importante premio del periódico Heraldo, ya que fue nombrada como la debutante del año y ese mismo año, también participo en la película, "Un sábado más", al lado de Pedro Fernández.

Te puede interesar: Romance de Adela Noriega la hizo terminar en el manicomio

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS