HBO su contenido gratis sin suscripción terminará pronto aprovecha
Tv

HBO su contenido gratis sin suscripción terminará pronto aprovecha

HBO ofrece contenido gratis sin suscribirte para ayudar a pasar esta cuarentena y que puedas disfrutar desde tu casa su contenido aprovecha porque terminará la oferta

Por: Marlene Pérez Ibarra

HBO su contenido gratis sin suscripción terminará pronto aprovecha(Instagram)

HBO su contenido gratis sin suscripción terminará pronto aprovecha | Instagram

Gracias al canal de televisión por suscripción estadounidense HBO para esta cuarentena podremos ver su contenido gratis sin tener que suscribirnos pero debes de aprovechar porque pronto expirará la oferta.

Aunque en algunos países al parecer la pandemia ha bajado un poco en la mayoría de los países las familias se encuentran en sus hogares sin poder salir por orden de sus respectivos gobiernos con el objetivo de no contagiarse.

Es po ello que varias empresas del ramo digital se han solidarizado con la sociedad y nos brindan la oportunidad de poder disfrutar del contenido que ofrecen en este caso HBO se une a este tipo de apoyo.

Te puede interesar: HBO estrenará Érase una vez en Hollywood con Brad Pitt y DiCaprio en su canal de cable

Como diría un dicho mexiano "Todo lo bueno se acaba" por lo que deberás aprovechar para disfrutar este mes de abril porque a finales del mismo caducará la oferta.

La señal premium ofrecera sus contenidos sin costo alguno y sobre todo sin necesidad de suscribirse, en la página y en la aplicación HBO GO y en el sitio web hbolatam.com fue por medio de un comunicado de prensa que dieron los datos en cuestión.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cada semana se irán incorporando nuevos títulos, algunos de ellos son: Sex and the City y The Sopranos, las cuales se consideran éxitos taquilleros.

Gracias a este apoyo será posible que terminando la cuarentena HBO tenga millones de suscripciones pues de quedar felices con su contenido no será una sorpresa que las personas quieran tener continuar con el acceso para ver su contenido preferido.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I'd never make you pick just three.⠀ ⠀ #StayHomeBoxOffice and stream all 9 series for free on HBO NOW and HBO GO.

Una publicación compartida de HBO (@hbo) el

Aunque ya existen varias plataformas de contenido digital se puede tener más de una, aunque en ocasiones se podría tener una preferida, cada una goza de contenido interesante para cada miembro de la familia y las empresas se disputan por ser el consentido de la familia. 

Por el momento no hay más que agradecer a HBO por la acción de darnos parte de su contenido y poder entretenernos un poco en el refugio de nuestros hogares.

Lee también: HBO prepara serie del videojuego The Last of Us

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS