Guapas y arregladas, Celia Lora celebra junto Karime su cumple
Tv

Guapas y arregladas, Celia Lora celebra junto Karime su cumple

Celia Lora y Karime se vieron juntas y muy guapas, arregladas para celebrar el cumpleaños de la integrante de Acapulco Shore

Por: Alfonso Tirado

Guapas y arregladas, Celia Lora celebra junto Karime su cumple(INSTAGRAM)

Guapas y arregladas, Celia Lora celebra junto Karime su cumple | INSTAGRAM

La hermosa modelo y conductora mexicana Celia Lora estuvo festejando junto a su compañera de Reality Show, Karime Pinter, con quien pasó un excelente velada acompañado de también muchos amigos de la misma.

A través de los videos colocados en sus historias de Instagram pudimos apreciar el lindo lugar en el que festejaron además de los momentos en que se encontraban preparándose para dicha fiesta.

Contaron con la participación de lo que la hija de Alex Lora considera el mejor DJ uno de sus amigos que se encontraba mezclando en los platos y ambientando el suceso social.

También te puede interesar: Mejor ángulo en bañador, Celia Lora modela bella sobre hamaca

También estuvieron los mejores invitados o sea muchos amigos de Celia Lora y Karime quienes se conocen gracias al Reality Show y a las tremendas fiestas que han organizado a lo largo del tiempo desde la inaugración de dicho programa.

Celia Lora asistió con un vestido de gala rojo con el que hizo que sus encantos lucieran al por mayor y por supuesto que tuvo que haber una foto con la cumpleañera y esa fue la que subió a su Instagram oficial.

De esa forma compartió que se encontraba con ella festejando, que quedó plasmado en una foto en la que aparecen tres amigas sentadas sobre un sofá blanco, todas con diferentes atuendos pero muy guapas y dispuestas a ser disfrutadas por los internautas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO DE CELIA

La fotografía logró superar los 200,000 me gustan muy poco tiempo y continuar en ascenso por lo que podemos apreciar que a muchos les gusta que se encuentre con sus amigas y que festeje de esta manera.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por supuesto que las historias continuaron y en ellas pudimos apreciar la fiesta desde diferentes ángulos los atuendos tan interesantes que todos utilizaron, las actividades con las que se divirtieron y mucho más.

Además asistieron al set de grabación de Acapulco Shock, en donde colocaron muchas bebidas y se alistaron para la presentación del programa que está haciendo todo un éxito en el que reaccionan a los nuevos episodios y también a los sucesos más históricos del Reality show de MTV: Acapulco Shore.

Por supuesto que es su trabajo como influencer continuó a través de sus redes sociales, compartiendo algunos productos que le han encantado y que han llegado hasta la puerta de su casa algo que también podría pasar contigo en caso de que te interesara con alguno de los productos o servicios.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS