¡Grosera!, Andrea Legarreta lanza palabrota en Programa Hoy
Tv

¡Grosera!, Andrea Legarreta lanza palabrota en Programa Hoy

La querida conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta se dejó llevar por el momento y en pleno programa en vivo lanzó tremenda palabrota no apta para horario familiar

Por: Sheila Guzmán

¡Grosera!, Andrea Legarreta lanza palabrota en Programa Hoy(Reforma)

¡Grosera!, Andrea Legarreta lanza palabrota en Programa Hoy | Reforma

La hermosa actriz Andrea Legarreta fue criticada por muchos por dejarse llevar por el calor del momento y lanzar tremenda palabrota en pleno Programa Hoy en vivo. La conductora de televisión fue calificada como grosera por dejarse llevar en una de las dinámicas del matutino de Televisa y manejar un lenguaje no apto para un horario familiar. 

La también conductora de radio vive momentos de mucha diversión al lado de sus entrañables compañeros como Galilea Montijo, Arath de la Torre y Jorge Van Rankin y en ocasiones es muy complicado no dejarse llevar por la emoción del momento y los juegos que realizan. 

Andrea Legarreta se encontraba siendo parte de la sección Huevos Revueltos del programa producido por Andrea Rodríguez Doria, misma en la que a modo de cadena, los participantes de hacen pasar una palabra. Durante esta dinámica, la esposa de Erik Rubín cometió un enorme error y al no querer recibir un "huevazo" por perder, dejó salir la expresión que hubiera querido no haber dicho. 

Te puede interesar: Descubren faja de Galilea Montijo en Hoy ¡No era natural!

Ay la ca..., mencionó Andrea Legarreta al aire, para después querer solucionarlo con un "Ay, perdón". 

Este momento para nada puso pasar desapercibido durante la emisión y ante el sorpresivo lenguaje de Andrea Legarreta, sus compañeros no tardaron en lanzar fuertes carcajadas. A pesar de esto, Andrea Legarreta Martínez, no se entretuvo más en la situación y como toda una profesional, continuó trabajando y jugando en el Programa Hoy. 

De lo que no se pudo salvar la famosa conductora de 49 años de edad fue del "huevazo", el castigo por haber perdido dentro del juego. El "huevazo" no era un huevo como tal, sino uno relleno de confetí, por lo que los famosos no terminaron sucios durante el juego. 

 

Esta no es la primera vez que Andrea Legarreta "mete la pata" al aire en el Programa Hoy, ni la más famosa, ya que muchos recordarán aquella vez en la que la conductora estrella mencionó que a los mexicanos no nos afectaba el valor que adquiriera el dólar, la moneda estadounidense. Este comentario le valió a la actriz de telenovelas enormes críticas, burlas y memes; además de convertir a este, de uno de los momentos más icónicos de la televisión. 

Pero la conductora del Programa Hoy no ha sido la única con errores al aire y tampoco será la última. Hace un par de meses, el mismo matutino recibió la visita de un Wapayaso, quien acudió al matutino para mostrar una rutina de ejercicios. Los televidentes principalmente las féminas, se mostraron muy agradecidos con que llevaran a tan atractivo joven para ayudarles a ponerse en forma, todo parecía ir bien, hasta que el joven decidió invitar a los televidentes a enviar videos de sus avances al programa ¿Venga la Alegría?, efectivamente, el Wapayaso mencionó a la competencia en TV Azteca en lugar del Programa Hoy. 

Para demostrar que las cosas no quedarían así, posteriormente se mostró en el matutino al joven haciendo una plana donde debía repetir, "el programa Hoy lo haces tú"; esto para que no olvidara el nombre del programa en el que se encontraba.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Otro caso muy recordado y de la competencia, es el de Pedrito Sola. El querido conductor de Ventaneando fue elegido para realizar la publicidad de una famosa marca de mayonesa. Todo iba bien con la emocionante promoción de Sola, hasta que el conductor mencionó a la famosa competencia en lugar de la marca que debía decir. 

Muchos aseguran que este error no solamente le costó una fuerte suma de dinero al conductor, sino además una serie de adjetivos nada positivos por parte de su jefa y compañera, Pati Chapoy. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS