¡Gran susto! Exparticipante de Exatlón se impacta en vehículo
Tv

¡Gran susto! Exparticipante de Exatlón se impacta en vehículo

La ex miembro del equipo "Héroes" del reality de televisión "Exatlón México" causó gran conmoción tras conocerse que fue victíma de un fuerte percánce automovilístico y esto es lo que se sabe

Por: Sayra Rodríguez

¡Gran susto! Exparticipante de Exatlón se impacta en vehículo(Instagram)

¡Gran susto! Exparticipante de Exatlón se impacta en vehículo | Instagram

La que fuera ex miembro del popular reality de televisión "Exatlón México", Doris del Moral, dejó gran conmoción entre sus familiares, amigos y compañeros tras conocerse, fue víctima de un fuerte choque automovilistico:"Fue por una distracción", confesó la participante.

La querida participante del equipo de "Héroes", del programa "Exatlón", acudió a sus redes sociales para confirmar a todos que se encontraba bien pese al gran susto que vivió, tras compartir su experiencia, no tardó mucho en recibir diversas muestras de apoyo.

La atleta y patinadora profesional, quien se ha carácterizado por ser fan de la adrenalina agradeció estar viva tras experimentar un momento que pudo ser fatal y compartió un mensaje en su cuenta de Twitter. 

Casi mu3r0 pero bien de eso se trata de disfrutar la vida jajaja, escribió la ex concursante. 

Te puede interesar Pierde la vida Steph Gómez de Exatlón, Mati Álvarez reacciona

Doris del Moral, quien participó en la primera y cuarta temporada y quien no descartará continuar en otras contiendas, compartió un video en sus redes sociales donde dejó ver que se encuentra bien físicamente. 

El desafortunado evento ocurrió el pasado sábado, sin embargo, Doris, decidió comunicarlo hasta después, ya que comentó en ese momento, aún se encontraba consternada por lo que sucedió, sin embargo, el mal momento ya había pasado y ahora estaba más tranquila junto a su familia y agradeciéndo que todo quedó en un susto. 

Gracias a Dios, fue una distracción, estamos bien, todos estamos bien, no nos pasó nada. Andaba un poco agüitada por lo sucedido pero gracias por todos sus mensajitos los que supieron y los que no pues ya saben, comentó en uno de los videos que compartió. 

Sin duda, una de las grandes lecciones que le dejara esta incidente fue el estar dispuesta a vivir la vida más al máximo "La vida es una sola y hay que disfrutarla", compartió la pareja sentimental de Melannie González.

Te puede interesar Así quedó la cara de Kristal Silva de Survivor tras fuerte impacto

Asimismo, la apreciada compañera del equipo del popular reality de Tv Azteca, compartió imágenes de los daños que presentó el vehículo en el que circulaba al momento del impacto.

Del Moral viajaba junto a su acompañante, quien sí resultó con más lesiones, ambas fueron auxiliadas por un amigo. 

En los últimos días, Doris se ha visto en algunas polémicas luego de que compartiera su proposito de volver a la quinta temporada donde anhela compartir equipo junto a su pareja. 

A través de sus múltiples historias en Instagram, una fotografía confirmaría a sus miles de seguidores que esperaba volver a los combates de "Exatlón" e incluso, abrió una votación para que ella y su pareja definan su futuro en las siguientes ediciones. 

Sin embargo, hasta ahora, la casa productora del Ajusco no ha confirmado a los atletas que ha contemplado para la siguiente temporada.

Hasta lo que hoy se conoce, es que la producción se encuentra actualmente realizándo casting para definir a los participantes, y es que una de las solicitudes que han manifestado los seguidores del reality es que los próximos concursantes sean rostros nuevos tal como se ha venido realizando dicha selección hasta hoy.

Otra fuerte controversia fue al momento de defender a su amiga, Cassandra Ascencio en una serie de disputas contra Mati Álvarez por un premio del concurso. Por lo que se sospecha, esta causa podría minar su posible regreso a la próxima edición.

Te puede interesar ¡Nueva temporada confirmada de Acapulco Shore! Te damos detalles

Mati Álvarez fue la ganadora de la pasada edición del programa de telerrealidad con escuadras llamadas Titanes y Héroes.

¿Cómo participar en Exatlón México?

Mientras tanto, ya pueder formar parte de esta gran aventura ya que Tv Azteca ya dio inicio al registro para quienes deseen formar parte de estas batallas, sigue este enlace y toma nota, tu pueder ser el siguiente miembro que conforme los nuevos equipos de "Exatlón" en su quinta temporada.

Síguenos en

Tags

Comentarios