Gomita revela sus cirugías y conflicto con ex compañeras de trabajo
Tv

Gomita revela sus cirugías y conflicto con ex compañeras de trabajo

Aracely Elizabeth Ordaz Campos, mejor conocida como "Gomita", revela interesantes anécdotas de su vida y una que otra cirugía

Por: Diana Palacios García

Gomita revela sus cirugías y conflicto con ex compañeras de trabajo(Instagram)

Gomita revela sus cirugías y conflicto con ex compañeras de trabajo | Instagram

Aracely Elizabeth Ordaz Campos, mejor conocida como "Gomita", en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, revela interesantes anécdotas de su vida y su lista de cirugías.

En dicha entrevista, "Gomita" empieza revelando el por qué su decisión de ser payasita, oficio que según comenta le dio la fama para ser quien hoy es.

Precisamente en su mejor momento de payasita, se incorpora al programa "Sabadazo" de Televisa que estaba conducido por el elenco formado por la argentina Cecilia Galeano, la regia Laura G, Alma Cero y Omar Chaparro.

Te puede interesar Foto Gomita o Karol G, sorprende con radical cambio en su cuerpo

Según comenta la ex payasita, al tiempo de que ella entró, también se incorporaron sus dos hermanos quienes también son payasos. De tal forma que participaban "Gomita", "Lapizito" y "Lapizín".

Posteriormente, se quita el disfraz de payasa para convertirse en conductora, ofrecimiento que le había hecho el productor y su jefe, ambos cubanos del programa, Alexis Núñez y Xavier Rodríguez cuando Laura G se vistió de gallina y tenía que hacer una entrevista y no la quiso hacer porque las gallinas no hablan.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Núñez le pidió a Gomita que hiciera la entrevista y ella accedió, aunque de todas formas Laura se quedaría vestida de gallina, situación que le enojó tanto, que le empezó a tomar cierto recelo a la hoy conductora.

En ese ínter, también Cecila Galeano, empezó a tomar ciertas actitudes de rechazo con ella al grado de retarla a ver quién salía del programa más rápido, aunque la conductora se quedó hasta el final del programa.

Posteriormente ella empezó a hacerse los notorios cambios estéticos y se sometió a una serie de cirugías que le reveló a Infante en la charla.

Leer también Gomita tiene sesión de fotos con Welcome to the Maza de Juan de Dios Pantoja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una vueltita o que?

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

De las cuales (empezando de arriba hacia abajo) reveló que la nariz se la operó 3 veces, dos por estética y una porque se la rompió un tipo que quiso besarla a la fuerza), se puso mentón, se hizo la bichectomía (liposucción de mejillas), implantes de pecho y glúteos así como una lipotransferencia (una operación que hace que no se vean tan falsos los implantes) y por último, la liposucción en cuerpo.

Entre otras cosas, Gomita habló un poco de su familia, de su preparación como payasa y de su reciente viaje a tres países de Europa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moulin rouge

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS