Golpean a Cynthia Rodríguez y usuarios no lo perdonan en redes sociales
Tv

Golpean a Cynthia Rodríguez y usuarios no lo perdonan en redes sociales

La conductora Cynthia Rodríguez  fue golpeada por un compañero al cual en redes sociales no se lo pueden perdonas, le exigen que se retire del programa

Por: Marlene Pérez Ibarra

Golpean a Cynthia Rodríguez y usuarios no lo perdonan en redes sociales(Instagram)

Golpean a Cynthia Rodríguez y usuarios no lo perdonan en redes sociales | Instagram

Hace unos días durante la programación de Venga la Alegría la conductora Cynthya Rodríguez fue golpeada por uno de sus compañeros del set, ante esto muchos usuarios le exigen que se retire del programa.

Los conductores tienen la costumbre de realizar juegos para entretener a los usuarios durante la programación uno de ellos es el de mímica.

Claro está que para hacerlo más interesante tienen una dinámica un poco distinta para variar y hacer más emocionante la contienda.

Te puede interesar: Danna Paola recibe mensaje de Carlos Rivera y su novia reacciona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así mi día. ��

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Se hacen dos equipos y cada uno de ellos eligen un representante por turno para que él mediante la mímica logre hacer que sus compañeros adivinen la frase, canción, película, etc de la que trate, obviamente él escogió mediante una pecera llena de las opciones.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El plus que el programa le dio a este juego es que antes de comenzar lanzan un dado bastante grande y dependiendo del número que caiga tendrán entre ellos:

  • si cae en el número 1: Tienen un punto menos
  • si cae en el número 2: Tienen punto doble
  • si cae en el número 3: Vuelve a tirar
  • si cae en el número 4: Puede partir
  • si cae en el número 5: Ojos vendados 
  • si cae en el número 6: 10 segundos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue cuando tocó el turno de Patricio Borguetti mejor conocido como Pato Borguetti que al momento de lanzar el dado golpeó a Cynthia en sus atritubos fue todo en cuestión de segundos, pero al parecer el conductor no se disculpó con su compañera cosa que no les pareció para nada bien a los usuarios de la cuenta de Instagram en donde se subió el video.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

"Que grosero se vio el Sr. Borghetti, ni una disculpa por haberle pegado a Cynthia. Esto ya no se ve como juego, se calientan mucho los animos", compartió una de los usuarios.

Ante esto, el conductor compartió en la publicación que el incidente no había sido a propósito, cabe aclarar que el dado está hecho de hule espuma por lo que al golpearse con él no es tan grave, inclusive la propia Cynthia bromeó un poco, fue precisamente por ello que no se disculpo con su compañera en el acto.

Lee también: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron, asegura Laura G

TE RECOMENDAMOS