Geraldine y el trabajo vudú que pidió contra Irina es descubierto en el panteón
Tv

Geraldine y el trabajo vudú que pidió contra Irina es descubierto en el panteón

Jorge Clarividente, a quien supuestamente visitaron Geraldine y Sherlyn muestra unas pruebas en el panteón del trabajo de magia negra que le fuera solicitado

Por: Sayra Rodríguez

Geraldine y el trabajo vudú que pidió contra Irina es descubierto en el panteón(Instagram)

Geraldine y el trabajo vudú que pidió contra Irina es descubierto en el panteón | Instagram

El trabajo vudú que la actriz Geraldine Bazán solicitará contra Irina Baeva queda al descubierto por el mismo Jorge Clarividente.

En días pasados, se reveló que la actriz mexicana Geraldine Bazán había visitado a un brujo junto a su amiga Sherlyn para solicitar un trabajo para desfigurar a la actual pareja de su esposo Gabriel Soto

Sin embargo frente a la negativa de estas dos actrices, Jorge Clarividente invitó a una conocida revista a corroborar lo que había declarado en días pasados y dejar al descubierto a Geraldine y Sherlyn.

Para probar que él no mintió, nos pidió acompañarlo a un panteón, donde dejó enterrada la brujería ¡que Geraldine le encargó!

Te puede interesar Gabriel Soto habla sobre la visita de Geraldine a un brujo

El brujo afirma que la actriz le dijo que quería recuperar a su marido como diera lugar ya que ella seguía muy enamorada, me dió pena porque le dije que no era un hombre fiel, aún así le hice una limpia ya que la sentí muy atormentada señala. "En el caso de ella solamente salió que traía mal sus energías”.

Trae muchas energías atoradas porque está obsesionada con ese hombre, pese a que él ya se separó de ella y está haciendo su vida al lado de otra mujer".

En total, para el trabajo que ella me pedía y todo lo que yo necesitaba para llevarlo a cabo yo le pedía 120 mil pesos.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

¿Porqué Gabriel sigue con Irina pese al hechizo?

Jorge explico que este tipo de trabajos llevan su tiempo y en este caso dicho trabajo no funcionó porque no se llevó a su término ya que Geraldine dejó todo a medias ni siquiera terminó de pagarle y aún más después que salieran los audios ya no volvió a saber nada de "Geri".  

Solo pudo cobrar un trabajo de endulzamiento y separación, por 8 mil pesos, pero el más grande de (magia negra) ese nunca me lo terminó de pagar, pero el problema en sí es que no tengo tranquilidad, menciona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Zero effort was done today. ❤️�� @gabrielsoto

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Asimismo, explicó que ese trabajo se realiza en un panteón ya que "es tierra santa y así los trabajos caminan rápidamente”, señaló.

Todos los ingredientes se colocan dentro de una bolsa negra en la cual lleva 

Una lengua de chivo, clavitos, chiles y esencias destructoras, esa bolsa se debe coloca dentro de una tumba abierta que encontré, y estas no deben abrirse. En dicha tumba hay tres trabajos dentro de una bolsa negra.

Sin embargo, como no se continuó con este trabajo, el mismo perdió fuerza pero al ir y abrirlo frente a ustedes ya doy por terminado todo esto menciona. "Ya no quiero saber nada ni de Geraldine ni de Sherlyn, tengo miedo”, finalizó ya que asegura que por culpa de ella ¡fue amenazado de muerte! menciona la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vives en mi, vivo en ti, la distancia no existe ❤ Vestido @victoryjesse Makeup @cristinacuellar Stylist @george_figueroa

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

E inclusive menciona hace poco vi algo que le asustó 

Hace unos días venía en la camioneta con mi esposa y mis tres hijos, cuando me entró una llamada, como iba manejando, puse el celular en altavoz y entonces una voz de un hombre me dijo: ‘Deja de hablar de Sher y de Geri, o te voy a dejar la panza como coladera’, según detalló la revista Tv Notas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Premierlook Anoche en #PuertoRico Total look by @kriado MUA & hair @makeupbylouisernest_

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

También puedes leer Geraldine fue a ver a un brujo para dañar a Irina Baeva, revelan nuevas pruebas

Y es que menciona que su temor es que sospecha que dichas amenazas provienen de Sherlyn ya que tiene amistades con mucho poder por lo que envía un mensaje a la actriz en donde le asegura ¡Sher, yo no revelé nada!”, finalizó la entrevista que la revista Tv Notas realizara en el supuesto lugar de los hechos.

TE RECOMENDAMOS