Geraldine fue a ver a un brujo para dañar a Irina Baeva revelan nuevas pruebas
Tv

Geraldine fue a ver a un brujo para dañar a Irina Baeva, revelan nuevas pruebas

El brujo al que supuestamente visitara la actriz Geraldine Bazan revela pruebas del trabajito que le realizó a la ex esposa de Gabriel Soto

Por: Sayra Rodríguez

Geraldine fue a ver a un brujo para dañar a Irina Baeva revelan nuevas pruebas(Instagram)

Geraldine fue a ver a un brujo para dañar a Irina Baeva revelan nuevas pruebas | Instagram

Luego de la reciente polémica en la que ha estado envuelta la actriz Geraldine Bazán sobre haber acudido supuestamente con un brujo para dañar a Irina Baeva y desmentir totalmente dicha versión, Jorge (el brujo) revela nuevas pruebas de los señalamientos contra la actriz.

El clarividente que fue contratado supuestamente por Geraldine Bazán, mostró para una revista una de las fotografías de Irina Baeva con la que se le haría el 'trabajito'.

Luego de que surgiera el rumor de que Geraldine Bazán contrató un brujo para que le hiciera un ‘trabajito’ a Irina Baeva, el mismo clarividente dio su versión de los hechos, y hasta llevó a la producción de una conocida revista al panteón donde enterró la maldición.

Te puede interesar Geraldine Bazán y Sherlyn si fueron a verlo, confiesa el brujo lo que hicieron

Según la versión que Jorge proporcionara hace pocos días en los que asegura que la actriz si lo visitó para encargarle un trabajo contra Irina, actual pareja de Gabriel Soto, ahora muestra nuevas pruebas para que no quede duda de sus palabras luego de que la actriz ha echado por tierra dicha versión. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Aparentemente, Jorge Clarividente, asegura que la actriz le hizo algunos encargos, el brujo asegura que la actriz se encuentra muy lastimada ya que aún ama locamente al padre de sus hijas por lo que buscaba recuperarlo a cualquier precio. 

Inclusive él mismo asegura que le aconsejó que no valía la pena "ya que el no era un hombre fiel" pero ella estaba empeñada en recuperarlo, por lo que le realice una limpia, ella es una gran actriz y buena mujer sin embargo en estos momentos se encuentra estancada y no puede estar con ningún hombre, asegura

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es lo máximo #jorgeclarividente te amo

Una publicación compartida de aida patricia (@aidapatricia83) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Asimismo, específica que cuando él hace un trabajo de esa magnitud, les explica a sus clientes que en un trabajo de limpia, amarre, endulzamiento o una maldición, abre caminos y que eso trae consecuencias algunas muy graves.

Según Jorge, Geraldine le pidió "desfigurar a Irina" por lo que esto conllevaba acudir a un panteón para realizar el trabajo y además tenía otros pendientes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por otra parte, señala, los resultados no son de la noche a la mañana, por lo que le solicitó más de 120 mil pesos, cantidad que debía destinar para sacrificios para lo que necesitaba adquirir algunos animales entre algunos: corderos, sapos y otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rise up to the light. ❤️

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

También puedes leer Ex de Geraldine Bazán sale en su defensa contra acusaciones por Irina Baeva

Asimismo, trasladarse a un rancho para realizar este tipo de trabajos en los que también debía incluir algunos pelos de gato, algunos otros ingredientes y fotos de la persona a la que se quiera hacer el mal .

El clarividente ofreció una entrevista para el medio Suelta la Sopa a través de la cual reveló todos los detalles respecto al encuentro con la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué piensas sobre las fuertes acusaciones del 'Brujo', #JorgeClarividente sobre #Sherlyn y #GeraldineBazan? #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

TE RECOMENDAMOS