Geraldine Bazán y Santiago Ramundo comparten mensajes de amor en redes
Tv

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo comparten mensajes de amor en redes

Geraldine Bazan y Santiago Ramundo fueron pareja hace tiempo y hace tiempo anunciaron su rompimiento, sin embargo, ambos han compartido mensajes muy amorosos

Por: Sayra Rodríguez

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo comparten mensajes de amor en redes(Instagram)

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo comparten mensajes de amor en redes | Instagram

La actriz Geraldine Bazán y Santiago Ramundo tuvieron una relación amorosa hace algunos meses sin embargo supuestamente habían terminado ya que han compartido algunos mensajes de amor.

Pese a que nunca confirmaron su noviazgo hasta que dieron a conocer el "truene" entre ambos, Geraldine Bazán y Santiago Ramundo dieron por terminada su relación a través de una imagen en la que aparecían juntos junto a un mensaje en redes sociales, el cual el también actor compartió en su cuenta de Instagram. 

Puedes leer Geraldine Bazán y el pleito con su propia madre

En ls fotografía, la pareja en ese entonces aparece sonriente, abrazadas y con un globos de festejo, en el mensaje se leía lo siguiente

"A las personas que nos siguen y nos quieren… Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan

Geraldine y Santiago”.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Los motivos aún no están del todo claros, ya que algunas versiones posteriores a los hechos indicaban una supuesta infidelidad por parte de la actriz con un colega con el que participa en un proyecto de televisión, sin embargo el actor Santiago Ramundo se mantuvo reservado sin emitir comentarios que pusieran en tela de juicio a su ex pareja.

Por otra parte la actriz también ha dejado en claro que su prioridad en este momento es su familia; sus hijas, su trabajo por lo que su tiempo libre lo dedicará a sus pequeñas, el argentino, Santiago, dejó al descubierto que pese a no estar juntos como pareja los une una muy bonita amistad.

Como muestra de ello, el actor Santiago Ramundo compartió una publicación a su cuenta personal en el que muestra un fragmento del cuento  "La autopista del sur" de Julio Cortazar en la conmemoración de su natalicio en su 105 aniversario. El actor escribió.

"Hoy hace 105 años nacía en Bélgica Julio Cortázar, uno de los grandes… Aquí les dejo el final de “La autopista del sur” es un cuento que amo, que habla sobre cómo las personas nos podemos adaptar a cualquier situación y cómo siempre buscaremos de armar “comunidad” para entre todos salvarnos… Tengo la esperanza de que somos solidari@s, tod@s”, escribió en la descripción de su post.

Te puede interesar Geraldine Bazán confiesa el por qué terminó con Santiago Ramundo

Lo anterior, generó que la actriz Geraldine Bazán comentara la publicación "Mi favorito acompañado de varios íconos de aplausos".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios