Cada vez mas bella y positiva se puede ver a la actriz.
Tv

Geraldine Bazán se reconcilia con el amor tras su ruptura con Gabriel Soto

Pese a los últimos momentos difíciles que ha vivido, Geraldine Bazán expresó que también hubo momentos de felicidad en su pasada relación con el actor Gabriel Soto 

Por: Rosa María Domínguez Martínez

La bellisima actriz muestra su indiscutible belleza en sus redes sociales.(Facebook)

La bellisima actriz muestra su indiscutible belleza en sus redes sociales. | Facebook

La famosa actriz Geraldine Bazán, quien en pasados meses vivió una serie de escandalos luego de concluir su relación con su celebre ex pareja Gabriel Soto, confesó que no ha perdido la fé en el amor.

Lo anterior, se ve reflejado en algunas fotos y mensajes los cuales comparte en sus redes sociales, algunas de las fotos donde aparece sola, y otras, al lado de sus bellas niñas donde se le ve plena y felíz.  

Geraldine compartiendo tiempo con su bella familia Foto: Facebook

Asimismo, la guapa actríz mostró su apoyo con respecto al movimiento gay en México expresó lo siguiente .”Calentando motores, emocionada y felíz de que me permitan compartir, gozar y ser parte del respeto, amor e inclusión que tanto necesitamos en el mundo”.

La bella actriz muestra su apoyo con los colores del movimiento #Orgullogay. Foto: Facebook

Cabe mencionar que algunos de sus fieles seguidores mostraron opiniones diferentes respecto al tema y le hicieron ver que no estaban de acuerdo en las uniones del mismo sexo ya que va en contra de los reglamentos eclesiasticos, mencionaron.

Frente a esto, Geraldine no ha omitido mas comentarios al respecto. Una imagen vale mas que mil palabras y la actriz se ha mostrado de manera positiva frente a la posibilidad de mantenerse abierta a otras oportunidades en el terreno del amor. ¡Aplaudimos la actitud de esta bellisima actríz!

Te puede interesar: Daniel Bisogno sufre accidente de tránsito

Ella misma,  ha dejado ver en algunos de sus estados que ser mamá no ha sido fácil, ya que en varias ocasiones debido a su trabajo se ha tenido que alejar de sus niñas, porque, aunque su trabajo primordial es el de ser una buena madre, también busca sentirse realizada como mujer y tener su propia independencia, con esto, se suma a la gran lista de todas las madres que realizan doble labor de tiempo completo. 

Respecto a su ex pareja, Gabriel Soto, pese a que ya no comparten una vida juntos, el actor no ha dejado de lado sus responsabilidades paternales, ya que en pasados eventos, los actores se reencontraron en un festival escolar de una de sus niñas, dejando por un momento todas sus diferencias de lado.

Lee tambien: Sofía Castro confirma ruptura amorosa con Juan Pablo Gil

Mientras tanto Geraldine se ha mantenido activa en el mundo del espectáculo pero sobre todo en su propio canal en las redes sociales, donde comparte videos de diversas temáticas relacionadas con belleza, y bienestar físico, asímismo realiza pequeños comerciales para algunas marcas conocidas. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS