¿Geraldine Bazán no quiere presentarle el novio a su mamá?
Tv

¿Geraldine Bazán no quiere presentarle el novio a su mamá?

Al parecer, Geraldine Bazán ha mantenido tan privada su relación con el empresario, Luis Murillo que ni siquiera su mamá la señora Rosalba Ortiz Cabrera lo conoce

Por: Sayra Rodríguez

¿Geraldine Bazán no quiere presentarle el novio a su mamá?(Instagram)

¿Geraldine Bazán no quiere presentarle el novio a su mamá? | Instagram

En los últimos meses ha trascendido que Geraldine Bazán parece haber encontrado la felicidad al lado del empresario, Luis Murillo, sin embargo, pese a tener varios meses de relación, la actriz de televisión, cine y teatro, aún no lo presenta a la familia ni a su mamá "¡Ni a nadie"! reiteraría la misma.

Aunque la "ex de Gabriel Soto", decidiera darse una nueva oportunidad en el amor, Geraldine Bazán aún no consideraría el hecho de volver más oficial la relación por lo que trascendió ni su novio y madre se conocen aún. 

La madre de Elisa Miranda y Alexa Marie, dos de las únicas hijas que la colaboradora de programas infantiles como "El espacio de Tatiana", entre otros, procreó junto al actor de 46 años, ha decidido mantenerse muy reservada en cuanto a su relación. 

Tanto es así, que el empresario apenas si se conoce y eso gracias a unas fotos que han circulado en medio de publicaciones de amistades cercanas a la histriónica. 

Te puede interesar Geraldine Bazán, coqueta vaquerita en look rosa desde Miami

Al parecer, la intérprete de novelas infantiles como "Buscando el paraíso" y "Corazón salvaje", está viviendo la vida sin hacer planes y por lo pronto, no ha mostrado disposición para volver más formal su noviazgo. 

Sería la propia Rosalba Ortiz Cabrera, madre de la presentadora activa en el medio desde 1993, quien habría compartido la a la prensa esta noticia a escasos dos meses y reiteró, "aún no tenía el placer de conocer al empresario que robó el corazón de su hija". 

Fue en un momento cuando una reportera de Suelta la Sopa, abordaba del tema de Murillo con Geraldine, mientras esta aceleraba aún más el paso y al escuchar la pregunta de "¿Para cuándo se lo vas a presentar?" que la "exmodelo", Bazán Ortiz, respondió: "A nadie, a nadie", puntualizó.

Y todo parece indicar que Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, quien se ha convertido además en toda una "influencer" con poco más de 5 millones de seguidores, ha extendido su negativa para que el encuentro entre su progenitora y su galán sea muy pronto. 

Te puede interesar Gabriel Soto e Irina Baeva aplazan boda ¿Por Geraldine Bazán?

En tanto, han revelado, que la pareja de la artista la consiente muchísimo, e incluso han realizado muchos viajes juntos y han sido las hijas de la famosa de 38 años, dos de sus inseparables acompañantes.

Si existe algo que reconocer mayormente a la figura de la actuación de novelas como "María la del Barrio", "Mi pequeña traviesa" y "Camila" es que siempre se mantiene al pendiente de sus hijas y no las deja ni un momento a solas. 

Sin embargo, en cuanto a su vida privada, Bazán Ortiz, ha optado por llevar su relación de forma muy privada y aunque si ha confirmado en redes sociales su relación, lo cierto es que han sido muy escasas las ocasiones en las que han surgido fotos del galán de la rubia. 

Te puede interesar Cynthia Rodríguez abre saco multicolor y revela interior rosa

Aunque por otro lado, su ex esposo, y padre de sus hijas, comentó en los últimos días, no tiene ningún problema con que sus hijas convivan con la nueva pareja de su exesposa, tal como ahora, su prometida, Irina lo hace con las niñas.  
 

Síguenos en

Tags

Comentarios