Geraldine Bazán, abre coqueta bata de baño ¡Adiós a La Chule!
Tv

Geraldine Bazán, abre coqueta bata de baño ¡Adiós a La Chule!

La guapa Geraldine Bazán volvió a enloquecer a sus más de 5 millones de suscriptores en una fotografía en la que aparece como salida de la ducha, ¿Adiós a "La Chule"?

Por: Sayra Rodríguez

Geraldine Bazán, abre coqueta bata de baño ¡Adiós a La Chule!(Instagram)

Geraldine Bazán, abre coqueta bata de baño ¡Adiós a La Chule! | Instagram

Muy coqueta y con mucho estilo, así fue como Geraldine Bazán abrió su bata de baño tras salir de la ducha mostrándo algunas de sus cualidades portando unas curiosas gafas negras en forma de corazón y una taza de té en la mano, ¡Cuidado "Chule"!

La bella Geraldine Bazán salió de la ducha y compartió el momento con una foto a sus fans en la que lució muy coqueta envuelta en una bata blanca a través de la cual mostraba un hombro y sus bronceadas piernas, una postal similar fue la que compartió Aracely Arámbula desde su cuenta. 

Happy Sunday!!! by @_kbocanegra, escribió la actriz y presentadora en la postal que compartió recientemente desde su cuenta de Instagram.

¡Así o más coqueta? DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

Te puede interesar Geraldine Bazán y su mini a punto de traicionarla, ¿vienes?

Sin duda, Geraldine Bazán hoy de 38 años, sabe como complacer a sus fanáticos quien no repararon en halagos y elogios para la entrañable colaboradora de programas infantiles, sumando 54.131 Me gusta en la publicación.

Te he dicho alguna vez lo hermosa que eres??? Love you , Bella, Hermosa, Bellísima, Feliz fin de semana Muñequita Hermosa, Hermosísima, Cu3ro, se lee en algunos de los mensajes dedicados a la "exmodelo".

Con más de 20 años dedicados a la actuación, Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, quien figurara en programas como "El club de Gaby" o "El espacio de Tatiana", se ha convertido en una de las figuras más populares en las redes sociales.

Te puede interesar Geraldine Bazán luce escultural figura en ceñido body negro

La actriz de "Buscando el paraíso" ó "Corazón Salvaje", comparte diversos momentos donde ella figura sola o con sus dos hijas, de las que se ha vuelto casi inseparable; Elisa Marie y Alexa Miranda, frutos de su pasado matrimonio con el actor de "Soltero con hijas",de 46 años

La guapa rubia es una de la que sigue los pasos a la "ex de Luis Miguel", Aracely Arámbula, ya que ambas además de compartir belleza también alcanzan casi la misma cantidad de suscritores, aunque "Bazán Ortiz" con 5, 1 millones aún le faltan solo algunos cuantos para alcanzar a su colega la "ojiverde". 

Lo cierto es que ambas son destacadas por su gran belleza y aunque Geraldine no ha vuelto a figurar en el mundo del entretenimiento, la "actriz de teatro" en obras como "El secreto de Guitti" y "Anita la Huerfanita" arrastra una trayectoria tanto en televisión, cine y teatro. 

Además, desde su separación, la actual novia del empresario, Luis Murillo, ha mostrado un encanto que atrapa los reflectores y es blanco de elogios en cada una de sus reapariciones. 

Te puede interesar Aracely Arámbula, derrocha encantos al borde de la piscina

La actriz de "En el tiempo de las mariposas", hoy se ha mostrado como una mujer que vive en plenitud y tranquilidad, lo que han señalado, lo refleja luciendo aún más bella de lo que ya era anteriromente. Al parecer ambas famosas hoy viven su mejor momento. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios