Geraldine Bazán: Sus hijas compartirán créditos con Irina Baeva y Gabriel Soto
Tv

Geraldine Bazán: Sus hijas compartirán créditos con Irina Baeva y Gabriel Soto

Al parecer las hijas de Geraldine Bazán podrían compartir créditos al lado de Irina Baeva y Gabriel Soto

Por: Sayra Rodríguez

Geraldine Bazán: Sus hijas compartirán créditos con Irina Baeva y Gabriel Soto(Instagram)

Geraldine Bazán: Sus hijas compartirán créditos con Irina Baeva y Gabriel Soto | Instagram

Recientes rumores señalan que las hijas de Geraldine Bazán podrían compartir créditos con Gabriel Soto y su actual pareja Irina Baeva

Al parecer, la actriz permitió que sus hijas compartan un espacio con la actriz Irina Baeva y Gabriel Soto en una nueva telénovela "Soltero con hijas" de la producción de Juan Osorio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos queremos ver felices de nuevo a Camila, Alexa y Sofia

Una publicación compartida de Soltero con Hijas (@solteroconhijas) el

La novela, la cual está a pocos días de estrenarse estará protagonizada por la pareja del momento y en el segundo capítulo como invitadas de lujo estarán las hijas del actor. 

Las menores hijas de Gabriel y Geraldine aparecerán en una pequeña participación, hecho que no quedo excepto de controvertidos comentarios en torno a que en dicha historia también estará protagonizada por Irina Baeva actual pareja de Gabriel Soto ex pareja de Geraldine. 

Te puede interesar VIDEO: Gabriel Soto es comparado con mascota de Irina Baeva, aseguran

Cabe mencionar que recientemente esta última ha tenido algunos enfrentamientos  con la actriz rusa Irina Baeva por las polémicas declaraciones que realizó en una conferencia donde habló sobre el papel de la mujer en la actualidad. 

Además de lo anterior, ciertos comentarios ya señalaban que Geraldine no permitía que sus hijas convivieran con Baeva, prueba de ello es que desde que el actor comenzó su relación con la actriz, sus hijas nunca aparecen con ellos.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin embargo tal vez las cosas podrían cambiar a partir de esta participación donde las hermosas niñas de los actores lucieron espectáculares a cuadro, al parecer el gen de la actuación podría florecer mas pronto de lo esperado. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otra parte, el encuentro entre las hijas del actor e Irina tarde o temprano se llevaría a cabo sobre todo si la actriz rusa muy pronto se integra a la familia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lo anterior, según los rumores y el reciente video que circulo en redes en el que la pareja respondieron algunas preguntas sobre el tema referente a si habría boda próximamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos de fiesta por el cumpleaños de nuestra rusa Masha Simonova @irinabaeva ¡Felicidades!

Una publicación compartida de Soltero con Hijas (@solteroconhijas) el

También puedes leer VIDEO: Irina Baeva y Gabriel Soto podrían haberse casado en secreto, aseguran

Por lo que la posibilidad de que la actriz Irina se estrene como la madrastra de las niñas podría suceder de un momento a otro. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS