¿Gay y casado? Novio de Niurka Marcos podría tener sus secretos
Tv

¿Gay y casado? Novio de Niurka Marcos podría tener sus secretos

La vedette cubana responde ante los comentarios negativos que rondan en cuanto a su nueva relación amorosa

Por: Alfonso Tirado

¿Gay y casado? Novio de Niurka Marcos podría tener sus secretos(INSTAGRAM)

¿Gay y casado? Novio de Niurka Marcos podría tener sus secretos | INSTAGRAM

Recientemente en una de sus ultimas emisiones en YouTube, los conductores del programa de espectáculos “Chisme No Like” afirmaron que la pareja actual de Niurka Marcos, Marko Peña, tiene preferencias distintas, y, además, aseguran que su relación no es mas que un circo para elevar la fama de ambos.

Afirmando que, en su llegada al aeropuerto en la Ciudad de México, le mostraron una imagen comprometedora de su actual pareja con Joaquín Muñoz, quien, según los conductores del mencionado programa él, mantiene la vida del cantante regional, pues presuntamente Marko es pareja sentimental de Muñoz.

Sin embargo, y como sabríamos que pasaría de manera prácticamente inmediata, la intérprete cubana arremetió contra los medios de comunicación y afirmó que lo que ellos aseguran es totalmente falso, además, se mostró ilusionada en cuanto a su nueva relación, como antes no la habíamos visto. 

También te puede interesar: 18 años menor, Niurka Marcos revela su actual y nuevo romance

No es un secreto que Niurka actualmente vive un momento muy especial al lado de su novio Marko Peña, así lo ha dado a conocer la cubana a la prensa tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. 

Ante los comentarios que afirman que la relación que mantienen los cantantes, no es mas que un circo, la también actriz aseveró que Peña no sólo “le llena el tanque”, sino que en realidad la hace sentir maripositas en el estómago, cual quinceañera, con una bella sonrisa que iluminó su rostro.

De esta manera Niurka hizo sus comentarios al respecto: “La pasamos bien, nos divertimos, somos como dos niños traviesos”, dijo en tono de broma Marcos ante la lente de diversos medios de comunicación de espectáculos. 

Ante los dimes y diretes, la cubana dejó claro que está enamorada, contenta y muy satisfecha se*ualmente, además, no rechazó la idea de que su romance tenga el fin de mantenerlos a ambos en el ojo público.  

Y, contrario a otras ocasiones, Marcos se ve radiante, pero sobre todo feliz, y sin pelos en la lengua, como es común, además dijo estar muy enamorada: “Creo que sí, porque estoy muy contenta y alborotada”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar también que recientemente en una entrevista para el programa “Hoy”, Niurka reveló que ya conoce a toda la familia de Marko Peña, incluidos sus hijos y hasta la mamá de los niños, así mismo, él compartió que ya ha convivido con Kiko y Romina, hijos de la vedette.

Pese a lo enamorada que se encuentra Marcos, ha empezado a correr un rumor sobre las preferencias s*xuales de su novio, aseguran que el joven es gay y busca tapar su homos*xualidad con un noviazgo con ella, y ella lo apoya.

Ante dichos rumores Marcos sacó las garras por su novio y aseguró que la foto donde se le ve a Peña dando un beso a Muñoz no tiene nada de malo, en tanto el novio de la cubana negó los dichos también, muy al estilo de Niurka.

“Es mentira. eso hay que preguntárselo a Niurka. Claro que no soy gay”, dijo mientras imitaba el relinchido de un caballo.

No cabe duda que lo que decida realizar a cubana será eternamente seguido por los medios de comunicación, pues, aunque no sea lo que busque, siempre genera polémica y todos quieren escuchar lo que Niurka tiene que decir.

Mas aun, si se trata sobre temas meramente personales, como es el de esta ocasión en particular. Nosotros solo podemos asegurar quela vedete se ha mostrado sumamente contenta con esta nueva etapa en su vida, y esperamos que siga así.

Síguenos en

Tags

Comentarios