Galilea y Cecilia Galliano se dan tremendo beso en Hoy, en plena transmisión
Tv

Galilea y Cecilia Galliano se dan tremendo beso en Hoy, en plena transmisión

Galilea Montijo y Cecilia galliano sorprendieron a los televidentes dándose un intenso de eso en pleno programa Hoy

Por: Alfonso Tirado Quezada

Galilea y Cecilia Galliano se dan tremendo beso en Hoy, en plena transmisión(INSTAGRAM)

Galilea y Cecilia Galliano se dan tremendo beso en Hoy, en plena transmisión | INSTAGRAM

Las famosas conductoras de Hoy Galilea Montijo y Cecilia galliano causaron revuelo con un video que se compartió en redes sociales después de que aparecieron en una transmisión común y corriente del programa de televisión matutino Hoy, donde decidieron darse un tremendo beso en plena programa.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Las 2 guapas conductoras levantaron pasión entre los televidentes acercándose mucho y dándose el tan controversial beso durante la emisión del legendario programa de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Este programa es caracterizado por las ocurrencias de sus conductores, con los cuales han logrado llamar la atención del público ya por varios años, sorprendiéndolos cada vez con algo más divertido, en esta ocasión Galilea y Cecilia dándose un increíble beso de mujer a mujer, mientras se probaban los productos que se encontraban presentando en ese momento.

También te puede interesar: Alexis Ayala sorprende tras anunciar su regreso a la televisión en conocidos proyectos

Ocurrió mientras la visitante del programa se encontraba promocionando los cubrebocas de superhéroes, unos muy lindos, aunque no se sabe si sean lo suficientemente seguros sin embargo esto no fue lo principal en la historia sino el cubrebocas de Batman usado por Cecilia y el de Superman usado por Galilea, encontrándose en un Batman vs Superman épico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

"Como la Legarreta no quiso mi amor", es lo que dijo la conductora antes de acercarse y abrazar por el cuello a Cecilia galliano y besarla aunque con cubrebocas puesto en pleno programa en vivo de hoy con toda la producción observando.

Lee también: Cecilia Galliano estallaría en celos por escenas entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Galilea últimamente ha sido considerada también como una de las mejores modelando pues ha tomado su Instagram oficial para realizarse sesiones fotográficas y lució lo más hermosa posible para todos los seguidores de la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

No es la primera vez que Galilea sorprende con sus bellas y estilizadas piernas pues son uno de los atributos más fuertes que tiene y lo seguirá utilizando para enamorar a todo aquel que la ve, algo que no le resulta nada difícil.

Cabe recordar que hace muy poco Galilea Montijo tal vez haya hablado un poco más de lo que debía, pues hizo unas muy fuertes declaraciones sobre sus compañeros. Algo que le fascina al público es que todos los conductores del programa tienen una muy buena relación y se llevan bien, pero tal vez se han pasado un poco.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU APASIONADO BESO EN PLENO PROGRAMA

TE RECOMENDAMOS