Galilea Montijo y su rivalidad con Inés N, sentían envidia
Tv

Galilea Montijo y su rivalidad con Inés N, sentían envidia

Todo parece indicar que ademas de una "amistad" entre Inés N y la conductora Galilea Montijo, en realidad existía envidia entre ellas

Por: Melissa Gamboa

Galilea Montijo y su rivalidad con Inés N, sentían envidia(Instagram)

Galilea Montijo y su rivalidad con Inés N, sentían envidia | Instagram

Todo parece indicar que además de una "amistad" entre Inés N y la conductora Galilea Montijo, en realidad existía envidia entre ellas y es que según indican existe una fotografía que deja ver este sentimiento entre ambas celebridades.

Cabe destacar que en más de una ocasión, Inés y Galilea Montijo han jurado que son las mejores amigas y que se aman.

No obstante, en este momento su relación podría estar atravesando una fuerte crisis, y es que al parecer, siempre ha existido una rivalidad entre ellas.

Según se indica, existe una fotografía en la que Montijo y Gómez Mont aparecen abrazándose, estas son amigas, pero también rivales, y es debido a que sus vidas son muy similares.

Es normal que haya rivalidad entre dos amigas y sobre todo en dos amigas que se dedican a lo mismo, y que tienen hijos con edades similares. Entonces, cuando alguien dice que hay rivalidad entre Galilea Montijo e Inés es probable que así sea, pero no es que sean las únicas. Pueden ser muy amigas y a la vez existir una rivalidad, es normal, es parte de la naturaleza humana”, explica.

Y es que Centeno detalla que le resulta evidente el tema de la rivalidad entre las “amigas” debido a su lenguaje corporal en la fotografía.

Galilea está encima (con sus manos y cabeza) de Inés, quien se encuentra sonriendo y viendo hacia la cámara.

Querida comadre @inesgomezmont sabes lo que te adoro, te respeto, te admiro y bueno no se diga lo que te extraño!!! Feliz cumple pásatela increíble ya festejaremos tantas cosas te deseo lo más hermoso de esta vida que es lo que te mereces”, escribió Montijo en la descripción de dicha fotografía.

Cabe destacar que recientemente, la controversia ha rodeado a Montijo, ya que, a pesar de que se ha dicho la “comadre” de Gómez, no le ha manifestado su apoyo en redes sociales ahora que las autoridades la están buscando por presuntamente haber cometido fraude.

De hecho, el día de ayer se dio a conocer que Interpol emite ficha roja contra Inés y su esposo, son buscados en 190 países.

Así es, la Fiscalía General de la República pidió a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) girar una ficha roja para dar con el paradero de Mont y Puga, al momento se tiene información de que ya son buscados en más de 190 países.

De acuerdo con el seguimiento del caso, ambos son acusados de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal.

Síguenos en

Tags

Comentarios