Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina levantan sospechas
Tv

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina levantan sospechas

¿Una fuga?, hay quienes aseguran que Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesias podrían tener algo que ver en el caso Querubines, más en específico con Inés y su esposo

Por: Sheila Guzmán

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina levantan sospechas(Reforma)

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina levantan sospechas | Reforma

¿Galilea Montijo en problemas?, cada vez se hacen más fuertes los rumores de que la famosa conductora del Programa Hoy podría estarse anticipándose a lo que podría ser una investigación en su contra y la de su esposo, Fernando Reina, al ser relacionados con Inés y su exposo Víctor "N". 

Y es que desde hace algunas semanas Martha Galilea Montijo ha tenido un comportamiento muy errático en el Programa Hoy, mismo que ha justificado con un problema de salud; sin embargo, un movimiento clave que ha realizado su esposo ha preocupado más a sus fans e intensificado los rumores. 

Ha llamado la atención de muchos el hecho de que Fernando Reina Iglesias haya renunciado a su puesto público a escasos dos meses se encontrarse desempeñándolo. Según un comunicado, Fernando Reina Iglesias, Encargado de Despacho de la Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza ha dejado de serlo el último día del mes de septiembre tras una renuncia por motivos personales. 

Reina dio como motivo de su renuncia la salud de su esposa, la presentadora de televisión Galilea Montijo, indicando que está presentando secuelas del Covid-19 que enfrentó en dos ocasiones. 

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina levantan sospechas. Foto: Reforma.

Según algunos medios como Chamonic y Arguende TV, desde hace algún tiempo Galilea Montijo habría solicitado permiso para retirarse no solamente del Programa Hoy, sino también de Televisa para estar en Estados Unidos el resto del año, asegurando sería para tratar el padecimiento que no ha podido controlar en México.

Se dijo que el permiso le había sido negado y posteriormente, la ex conductora de Pequeños Gigantes habría recurrido nuevamente a pedir únicamente una semana de permiso con el mismo motivo. 

Después de los rumores, fue la misma productora del Programa Hoy, Andrea Rodríguez quien confirmó que Montijo realmente se va a Estados Unidos, asegurando es por motivos de trabajo, pues haría cosas del Teletón y argumentó que la enfermedad de la también actriz estaría controlada. 

Diversos medios en redes sociales aseguran que la retirada de Galilea Montijo y Fernando Iglesias de sus respectivos trabajos sería con el objetivo de ir a Estados Unidos previniento una posible investigación en su contra relacionándolos al caso Querubines, mismo que ha arrojado una orden de aprehensión contra su pareja de amigos, Inés y Víctor "N". 

Muchos aseguran que la pareja podría estar relacionada con los negocios de la ex presentadora de Ventaneando y su esposo; además que hace algunos días sorprendieron las investigaciones que aseguran que Galilea Montijo estaría dada de alta en el IMPI con los mismos servicios a facturar que Inés y que no están relacionados con el mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Algunos aseguran que el caso Querubines ya estaría por las razones anteriores sobre la presentadora de televisión y que sería la causa de su ausencia de una semana recientemente en el Programa Hoy; ya que aseguran, podría estarse preparando para protegerse legalmente. 

Por su parte, la famosa indicó que por señalamiento de su médico tomó a su hijo y se fue al lado de su madre para tomarse unos días lejos del trabajo y controlar su presión alta, enfermedad hereditaria y que finalmente se desarolló en ella tras el Covid-19. Gali también ha compartido que tuvo un derrame en el corazón y algunos otros problemas que mantiene en control.

Síguenos en

Tags

Comentarios