Galilea Montijo y los momentos más difíciles de su vida
Tv

Galilea Montijo y los momentos más difíciles de su vida

Galilea Montijo ha estado ausente de la TV las últimas semanas, pues no la está pasando nada bien ante fuertes contigencias que se le están presentando

Por: Diana Palacios García

Galilea Montijo y los momentos más difíciles de su vida(Instagram)

Galilea Montijo y los momentos más difíciles de su vida | Instagram

Galilea Montijo, conductora de "Hoy", desde hace algunas semaas ha estado ausente de la pantalla de televisión y hasta hace unos días, de desconocía el motivo de su asucencia.

Y es que algunas fuentes rumoran que la querida conductora, está pasando por momentos muy difíciles en su vida y con su familia en un periodo corto y a la fecha.

Se rumora también, que Montijo que fue operada de la columna y otros medios aseguran que se sometió a unas cirugías estéticas para hacer un cambio en su imagen, y la mencionada intervernción es la que la tiene un poco delicada de salud.

Te puede interesar Filtran fotos de Galilea Montijo, sufrió espionaje en el programa Hoy

Pero las cosas se están complicando cada vez más para la conductora; pues el periodista Alex Kaffie, informó que la hermana de su esposo Fernando Reina, murió y aunque no han sido reveladas las causas del deceso, se dijo que la cuñada vivía en casa de la presentadora de televisión.

El pesar de Galilea se hace más fuerte ya que la fallecida cuñada de Gali tenía varios años viviendo con ella, por lo que esto ha significado un duro golpe para la vidad de la animadora y la de su familia.

Montijo, es sin duda, una de las más populares celebridades de Televisa quien se ha caracterizado por tener un corazón muy noble pues así lo han hecho saber algunos medios y personajes del medio artístico que han convivido con ella.

Cabe resaltar que Galilea Montijo siempre ha sido una persona muy discreta en lo que se refiere a su vida personal, pues casi nunca habla de asuntos personales o privados. Y haciendo hincapié a esto, ella misma ha dicho en sus redes que cuando da una opinión entra al ojo del huracán.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Haciendo memoria, la última entrevista que dio en televisión fue cuando acudió a la marcha de la diversidad en la Ciudad de México, en la que declaró que apoya a toda la diversidad LGBT de la cual está orgullosa, pues siempre le han brindado su cariño y ella también les corresponde.

Y por si fuera poco, otra pena que se une a las anteriores en la vida de Galilea, es que está atravesando por un supuesto divorcio entre ella y quien fuera su esposo por más de siete años, Fernando Reina.

Otro de los rumores que rondan en el medio del espectáculo es qu según la popular conductora, se fue de viaje con su todavía esposo para arreglar las diferencias que tenían, pero que al parecer las cosas no salieron como ellos quisieron.

Leer también Galilea Montijo a punto del divorcio, aseguran

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche de boliche en familia, más sábados así!

Una publicación compartida de Fernando Reina (@reinaiglesias) el

Para finalizar, la revista Tv Notas dio a conocer que la exitosa mujer ya no quería mantener a su esposo ni correr con todos los gastos del hogar, pues ya no le estaba pareciendo ese estilo de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @urielsantanafoto @waithsman @jorgebeltranhair @aldorendon

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

TE RECOMENDAMOS