Galilea Montijo y la razón de su ruptura con Cuauhtémoc Blanco
Tv

Galilea Montijo y la razón de su ruptura con Cuauhtémoc Blanco

Como podrán recordar, la relación entre Galilea y Blanco comenzó siendo secreta, ya que él seguía casado con Marisela Santoyo

Por: Melissa Gamboa

Galilea Montijo y la razón de su ruptura con Cuauhtémoc Blanco

Galilea Montijo y la razón de su ruptura con Cuauhtémoc Blanco

Como podrán recordar, la relación entre Galilea y Blanco comenzó siendo secreta, ya que él seguía casado con Marisela Santoyo y de hecho fue una de las relaciones más famosas y escuchadas en aquel entonces por lo que te recapitularemos lo que sucedió entre ellos.

La verdad es que el mundo del espectáculo no está privado de los escándalos y esto incluye romances y traiciones, como las que protagonizaron Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco hace más de 15 años cuando dieron a conocer su romance.

Aunque la relación entre la conductora y el exfutbolista duró varios años, siempre se encontró envuelta en el ojo del huracán, principalmente porque él continuaba casado con Marisela Santoyo cuando comenzó esta nueva relación.

Es por esa razón que la conductora Galilea Montijo nunca reconoció tener vínculos con el exfutbolista antes de que él confirmara su divorcio.

Sin embargo, después de pasar unos meses encerrada en la casa de “Big Brother VIP” se sinceró y habló de todas las traiciones que su pareja de ese momento cometió, incluso que aseguró que Cuauhtémoc Blanco le fue infiel con la famosa Paty Navidad.

Finalmente, el terremoto se sintió más fuerte cuando la también actriz se consagró como ganadora del programa y, al mismo tiempo, enfrentaba la peor crisis en su noviazgo.

Luego del conflicto de infidelidad que vivió la actriz mientras participó en "Big Brother", el exfutbolista intentó reconquistarla y llevó hasta la puerta su casa un grupo de mariachis; a puro canto y rancheras le pidió matrimonio a la conductora.

Sin embargo, las idas y vueltas entre los famosos fueron más fuertes y el matrimonio no se llegó a concretar, los preparativos quedaron truncos y la desconfianza le ganó al amor.

Cabe destacar que la pareja intentó por todos los medios cuidar relación hasta tener hijos, sin embargo, todo quedó en la nada.

Con los años Galilea Montijo retomó su vida personal y se dio una nueva chance en el amor y es así como en año 2011 se casó con Fernando Reina Iglesias con quien tiene un hijo.

Mientras que Cuauhtémoc Blanco tiene tres hijos de dos matrimonios diferentes y en este momento se encuentra en pareja con Natalie Rezende.

En el año 1993 comenzó su carrera artística ganando el concurso de belleza La chica Tv, luego en el año 2001 fue conductora del programa Vida TV, al lado de Héctor Sandarti y Lilí Brillanti.

Síguenos en

Tags

Comentarios