Galilea Montijo y el misterio de su ausencia en programa Hoy
Tv

Galilea Montijo y el misterio de su ausencia en programa Hoy

Algunos fanáticos del programa Hoy, se han preguntado en dónde se encuentra Galilea Montijo, dado que la guapa jalisciense no se ha visto durante estos días

Por: Marlene Pérez

Galilea Montijo y el misterio de su ausencia en programa Hoy(Instagram)

Galilea Montijo y el misterio de su ausencia en programa Hoy | Instagram

Desde hace unos días que la conductora y actriz Galilea Montijo no ha aparecido en el programa Hoy, algunos se preguntan por qué tanto misterio con su "desaparición", definitivamente sus fanáticos la extrañan ¿Qué pasó con ella?

Esta situación ha creado bastante incertidumbre entre los fanáticos del matutino, algunos de ellos inclusive se lo han cuestionado a los conductores del famoso programa por medio de las redes sociales, seguro ya sabes que el Hoy tiene su propio Instagram.

Fue precisamente su amiga y compañera de producción Andrea Legarreta quien terminó con el desasosiego de los fanáticos de Galilea Montijo.

El misterio que ocasionó la ausencia de la guapa presentadora de televisión de 48 años de edad, tuvo que ser despejada por sus propios compañeros y ante la insistencia de los televidentes no tuvieron otro remedio que mencionar el motivo.

Galilea Montijo y el misterio de su ausencia en programa Hoy | Instagram galileamontijo

La encargada de compartir el motivo fue la propia Legarreta quien se ha vuelto muy buena amiga de Montijo, desde hace años que comparten pantalla en el famoso programa, era algo más que evidente.

Lo curioso es que lo tomó como algo cómico, afirmó que Galilea Montijo se encontraba de vacaciones y que durante esos días, todavía le faltaba tomar otros más así que aprovechó para disfrutar más tiempo con su familia su esposo e hijo.

Esta información quedó un poco incompleta debido a que la esposa de Erik Rubín no mencionó qué día era el que regresaría su amiga conductora, así que no habrá de otra más que esperar pacientemente para poder ver su rostro de nuevo.

RUMORES SOBRE SU SALIDA DE HOY

Desde hace unos días que una nueva integrante del programa Hoy se unió a sus filas, la guapa Tania Rincón, quien por cierto decidió aclarar los rumores que comenzaron a salir de inmediato debido a que su llegada al programa coincidió con la salida de Galilea Montijo.

Le agradeció a Legarreta que aclarara este asunto, porque había algunas personas que habían sospechado que la salida de la jalisciense tenía que ver con su llegada.

Algo que ayudó quizá a calmar un poco los ánimos del público televidente y los internautas, es que también era necesario que se descansara de vez en cuando y el desconectarse de todo era algo necesario, esto de seguro le ayuda a los conductores a regresar más frescos y con "pilas".

Galilea literalmente se desconectó de todos lados, sobre todo de sus redes sociales, ya que usualmente suele ser bastante activa, en esta ocasión su última publicación en Instagram es de hace cinco días.

Síguenos en

Tags

Comentarios