Galilea Montijo y el grado de estudios que cursó, revelan
Tv

Galilea Montijo y el grado de estudios que cursó, revelan

La "conductora y "actriz de televisión" ha generado gran polémica en cada emisión del programa, ¿Hasta qué grado de estudios cursó Galilea Montijo? 

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo y el grado de estudios que cursó, revelan(Instagram)

Galilea Montijo y el grado de estudios que cursó, revelan | Instagram

Considerada una de las famosas más guapas y con gran trayectoria dentro del medio, Galilea Montijo es una mujer dotada de una cultura, aseguran, aunque algunos de sus comentarios la han hecho quedar mal frente a la cámara ¡Te contamos detalles poco conocidos acerca de su vida!

La "conductora de Hoy", Galilea Montijo de 48 años, ha generado toda una polémica en medio de sus apariciones dentro del matutino, es una de las que posee una gran trayectoria en el medio del espectáculo, sin embargo, algunas de sus opiniones han llevado a cuestionar a muchos acerca de su nivel académico.

¿Hasta que grado escolar cursó la esposa del político y empresario, Fernando Reina?

Lo que tal vez muchos desconocen sobre la también actriz de televisión, quien colaborara en melodramas como "El Premio Mayor" ó "Hasta que el dinero nos separe", es que cursó sus estudios en la Universad Autonóma de Guadalajara, además de prepararse en el Centro de Educación Artística (CEA). 

Te puede interesar Programa Hoy, revelan qué conductora gana más, ¿Andrea?

Aunque en muchas ocasiones, sus comentarios la han puesto en el blanco de las críticas, Galilea Montijo, sí estudió, y también asegurán es una mujer "muy culta".  

Martha Galilea Montijo Torres, quien incursionara como "modelo" y obtuviera el título de la "chica Tv" ha cursado los niveles de primaria, secundaria, preparatoria e incluso llegó a pisar la universidad. 

No solamente posee un gran encanto y figura envidiable para sus admiradores, sino que la entrañable presentadora de "Pequeños Gigantes" sí tuvo la oportunidad de asistir a la escuela antes de que el llamado a la farándula la cautivara.

Lo cual sucedió muy pronto, ya que según informes, a los 19 años abandonaría los estudios para perseguir el que sería uno de sus grandes sueños, "formar parte del mundo de la televisión".

Te puede interesar Galilea Montijo en vestido largo floral cubre sus encantos

Entre sus primeras participaciones, se encuentra el programa TVO en el que participó junto a las famosas Gaby Ruffo y Liza Echeverría. 

Aunque para ese momento, la hoy colaboradora de Andrea Legarreta y Raúl "El Negro" Araiza, ya habría ganado algunos concursos de belleza, la "tapatía " ingresó al CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa, para obtener una mayor preparación para emprender su camino al estrellato. 

La famosa, cuya trayectoria se remonta al año de 1993, cuando Martha Galilea Montijo ganó el concurso de la "Chica Tv".

A partir de ese entonces, la "jaliscience" ha forjado una carrera muy versátil en la que ha figurado tanto en la actuación como en programas cómicos y realities, etc., donde se ha ganado la simpatía del público por su estilo particular para conducirse frente a la cámara.

La recordada colaboradora de "Vida Tv" junto a Héctor Sandarti, también se ha ganado el cariño del público sobre todo en programas de entretenimiento que ha involucrado a niños como "Pequeños Gigantes" y actualmente "Los Chiquillos en Hoy". 

La fama de Montijo Torres ha ido más allá, ya que también ha logrado aumentar su popularidad en las redes sociales, faceta a la cual la "empresaria" y dueña de "Latingal boutique" no se ha resistido.

Contando ahora con poco más de 9 millones de seguidores, "Gali", complace la vista de sus fans en medio de sus diversas sesiones fotográficas.

Te puede interesar Venga La Alegría anuncia nueva conductora, ¿adiós Laura G?

Cabe decir, que también cuenta con un canal en Youtube, el cual abrió cuando la plataforma de videos era lo más In, entre las celebridadades, además de otras redes sociales, es en Instagram donde ahora tiene una mayor presencia.


 

Síguenos en

Tags

Comentarios