Galilea Montijo y Tania Rincón, cambian su cabello a morado
Tv

Galilea Montijo y Tania Rincón, cambian su cabello a morado

La presentadora Galilea Montijo junto a su colega, Tania Rincón jugaron a cambiar su estilo de cabello y la decisión no fue fácil ¿Cuál les queda mejor?

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo y Tania Rincón, cambian su cabello a morado(Instagram)

Galilea Montijo y Tania Rincón, cambian su cabello a morado | Instagram

Galilea Montijo y su colega Tania Rincón, hicieron uso de la tecnología para cambiar su estilo de cabello y así descubrir cuál les quedaría mejor, las famosas jugaron con diversas tonalidades, sin embargo, era difícil decidirse al probar varios tonos. 

La presentadora, Galilea Montijo se vería cautivada por las tonalidades que mostraba en una aplicación para cambiar el estilo de su cabello, junto a su compañera, Tania Rincón, la "tapatía" probó varias opciones. 

Pasando por tonos como el rojizo, castaño, guero, rosa, verde, gris casi azul, aguamarina, borgoña y morado, entre otros, la cabellera de las colegas de Las Estrellas cambiaban de un color a otro en uno de los recientes videos que la "celebridad de Instagram" compartió en sus historias. 

A través del clip, la "conductora de Hoy", realiza diversos gestos tanto de sorpresa y algunas de duda al momento de probar cada uno de los filtros que teñían virtualmente su cabellera, un breve clip compartido hace unas horas fue la primer historia de la entrañable presentadora de "Vida Tv" y "Pequeños Gigantes" luego de varios meses. 

Galilea Montijo y Tania Rincón coinciden con cabello morado. Foto: Captura Instagram

La famosa de 48 años, Martha Galilea Montijo Torres, es una fiel asidua a las redes sociales por lo que frecuentemente comparte contenido con sus 9.6 millones de suscriptores a los que deja asombrados en sus sesiones fotográficas, a las que hasta hoy se habría limitado a compartir. 

Finalmente en otra de las fotografías que colgó en su cuenta oficial, la "actriz de televisión", quien actuara en producciones como "El Premio Mayor", "Amarte es mi pecado", "El precio de tu amor", "La Verdad Oculta", entre otras, figura con una cabellera en color morada. 

Una opción que Galilea Montijo Torres consideraría para un cambio de look y para lo cual solicitó la opinión de sus fieles "galisisters" como hace llamar sus fans, la famosa lanzó una encuesta en la publicación cuestionándo sobre su nuevo look: "¿Me lo cambio?'". 

Aunque esto solo era parte de un juego con los filtros que ofrece la plataforma, no sería extraño que la "empresaria" de la moda considerara un cambio en su cabellera ya que en cuanto a la moda, la "embajadora" de Latingal Boutique no teme a mostrar looks muy versátiles. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios