Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco, su historia de amor
Tv

Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco, su historia de amor

Una de las historias de amor en México que más ha llamado la atención fue la conformada por la actriz Galilea Montijo y el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco

Por: Marlene Pérez

Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco, su historia de amor(Instagram)

Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco, su historia de amor | Instagram

La conductora del programa Hoy Galilea Montijo tuvo una relación con el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, esta fue una de las relaciones amorosas de celebridades mexicanas que más ha llamado la atención de la conductora del famoso matutino.

Fue hace quince años cuando Galilea y Cuauhtémoc tuvieron una relación, la cual comenzó de lo más polémica debido a que se dice que su noviazgo al principio fue secreto, esto porque el exfutbolista estaba casado en ese entonces.

Al ser ambos figuras públicas no se encuentran a salvo de otras personas, paparazzis y sus seguidores investiguen un poco sobre su vida, pareciera que son perfectos "escarbando" tanto en publicaciones hechas por ello mismo o que hacen otros medios.

Galilea Montijo siempre ha sido una celebridad del espectáculo que resalta siempre a la vista, es muy querida por su público sobre todo por sus diversas participaciones en distintos programas como Pequeños Gigantes, Programa Hoy y ¿Quién es la máscara? Por mencionar algunos.

Precisamente en ¿Quién es la máscara? Hubo un momento que se convirtió en algo cómico, dado que Juanpa Zurita mencionó al político mexicano ex pareja de Montijo, sin saber que había sido novio de ella, fue un momento algo cómico que vivieron en tan solo unos minutos.

Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco, su historia de amor | Instagram galileamontijo

A pesar de que Blanco inició su relación con la conductora jalisciense él todavía se encontraba casado con Marisela Santoyo, Montijo nunca confirmó su relación con Cuauhtémoc hasta el momento en que se anunció el divorcio.

La amiga y compañera de Andrea Legarreta participó en Big Brother en el año 2002, siendo en dicho reality show que por cierto ganó, se sinceró y habló de las infidelidades por las que había pasado con su pareja, inclusive reveló que le había sido infiel con Paty Navidad.

Cómo terminó su relación amorosa

Una vez que terminó siendo ganadora de Big Brother al salir de la casa, el ahora político decidió reconquistarla, inclusive le llevó mariachis y le propuso matrimonio a Galilea Montijo, evidentemente el matrimonio no se llevó a cabo.

La boda nunca se concretó, en el caso de ambos la desconfianza terminó por darle fin a su relación, a pesar de que llegaron a tener algunos preparativos estos nunca se concretaron, hoy en día Galilea está felizmente casada desde el 2011 y tiene un hijo con su pareja Fernando Reina Iglesias.

Por otro lado Cuauhtémoc Blanco tiene tres hijos de dos matrimonios y se encuentra en una relación amorosa con Natalia Rezende desde el 2015.

Síguenos en

Tags

Comentarios