Galilea Montijo, trataría mal a colegas en Hoy ¿Los cachetea?
Tv

Galilea Montijo, trataría mal a colegas en Hoy ¿Los cachetea?

Fue el "Indio Brayan" quien descubrió la actitud de Galilea Montijo hacia sus colegas del "programa Hoy", al parecer, la "tapatía" no lleva la mejor de las relaciones

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo, trataría mal a colegas en Hoy ¿Los cachetea?(Instagram)

Galilea Montijo, trataría mal a colegas en Hoy ¿Los cachetea? | Instagram

Al parecer, Galilea Montijo fue descubierta luego de que el "Indio Brayan", descubriera muchas de las supuestas actitudes de parte de la "conductora de Hoy" hacia sus colegas; "Hasta los cachetea".

Al parecer, la conductora y "actriz de televisión mexicana", ha sido nuevamente blanco de controversias luego de que aseguran, no lleva la mejor relación con sus compañeros ya que según refieren, Galilea Montijo "les ha dado hasta de cachetadas"

Fue la "empresaria" de "Latingal boutique" quien recientemente se convirtió en tema de conversación luego de que unos de sus colegas de profesión destapara los "malos tratos" de parte de "Gali" hacia algunos de sus compañeros. 

En un instante, la reputación de la colega de Raúl, "El Negro" Araiza y Andrea Legarreta, desde hace varios años, Galilea Montijo, se puso en entredicho, esto luego de que en una sección la presentadora de "Los Chiquillos en Hoy" quedará mal parada frente a los millones de televidentes. 

Te puede interesar Galilea Montijo, penoso incidente la hace cubrir su rostro

Durante la sección de "La Resbaladilla del Indio Brayán", fue "La Montijo" quien apareció en una serie de imágenes en las que agr3d3 a varios figuras con las que también comparte créditos en la emisión como son Andrea Escalona y Arath de La Torre.

El divertido momento que no pasó inadvertido mostró a la entrañable colaboradora de "Pequeños Gigantes" y "Vida Tv" liderando equipos en las dinámicas del programa y animándolos a través de algunas "cach3tadas". 

Durante las imágenes se puede apreciar que la "ex chica tv" intenta animar e impulsar a los miembros de su equipo para ganar los concursos, sin embargo, su método resultaría ser muy peculiar. 

Algunas de sus víctimas fueron Shanik Berman, Arath de la Torre y Lambda García, quienes llegaron a formar equipo con la "actriz de televisión" de historias como "El Premio Mayor", "Amarte es mi pecado", "El precio de tu amor". 

Te puede interesar Galilea Montijo en animal print, al más puro estilo desgastado

Mientras las imágenes eran mostradas al público, las risas durante la sección no faltaron ya que en realidad todo se trataba de bromas entre ellos durante las dinámicas que realizan para divertir al fiel público del matutino de Las Estrellas. 

Cabe decir, que no es la primera vez que surgen rumores de este tipo en torno a la emisión de Televisa ya que fuera de ser algo de broma, en diversas ocasiones se mencionó que Galilea Montijo y Andrea Legarreta, no llevaban buena relación con muchas de las personalidades que colaboraron junto a ellas en el set. 

Al final, todo quedó en rumores y nada ha sido totalmente comprobado, sin embargo, al parecer, Montijo Torres, dejaría el programa en el que ha colaboradora por tantos años por nuevos proyectos en puerta, aunque esto solo será por algunos momentos, aseguran.

Te puede interesar Cynthia Rodríguez con vestido abierto, hizo olvidar lo malo

Al parecer, una de las mejores amigas de Héctor Sandarti, será la que proximamente conduzca junto a Faisy, un programa especial para el próximo 15 de septiembre, con el motivo de la conmemoración de la Independencia de México, mencionó el propio conductor de "Me Caigo de Risa" y líder de "La Familia Disfuncional". 

Síguenos en

Tags

Comentarios