Galilea Montijo sorprende cantando y bailando en video de Instagram
Tv

Galilea Montijo sorprende cantando y bailando en video de Instagram

Galilea Montijo compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde sorprendió a sus seguidores pues está bailando y cantando

Por: Marlene Pérez Ibarra

Galilea Montijo sorprende cantando y bailando en video de Instagram(Instagram)

Galilea Montijo sorprende cantando y bailando en video de Instagram | Instagram

Galilea Montijo, presentadora, actriz y conductora mexicana compartió un video en Instagram en donde sorprendentemente se encuentra cantando y bailando.

Aunque es muy conocido que a Galilea le fascina bailar, al momento de cantar la verdad que no lo hace tan bien e incluso ella lo ha afirmado en bastants ocasiones.

Su carisma, humor y forma de ser han cautivado a más de un televidente ya sea que aparezca en telenovelas, conduciendo un programa o siendo invitada especial, ella siempre cautiva con su belleza.

Te puede interesar: Foto Galilea Montijo pone a todos de cabeza con su mini vestido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En su cuenta de Instagram tiene actualemente siete millones doscientos mil seguidores los cuales constantemente le recuerdan lo hermosa que es y es que comparte muchas fotografías profesionales en donde claramente resaltan su belleza.

"Bailando y cantando arranco este 2020 jugando con la moda y yuri!", fue la descripción del video que publicó hace ya un día.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Como haz de saber a Galilea le gusta mucho hacer reir a las personas que están a su alrededor e incluso ella se ríe de sí misma la cual hace que la quieran mucho más por su sencillez.

En el videoclip podemos apreciar a una extravagante Galilea Montijo luciendo un vesturario de alta costura, cuando comenzó la música el hecho de escuchar la no tan agraciada voz que tiene Montijo para el canto, probablemente todo mundo se quedó con la boca abierta al pronunciar las primeras palabras, las cuales salieron con el tono de voz de Yuri a quien mencionó en su misma descripción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @luismeza8 por esta locura �� @aldorendon @angiortize @bernardojavier6 @paucolladopau @raymundo_montiell @alanmoralesphotography

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

La sorpresa de haber hecho un Lip Sync de una de las canciones de Yuri es algo realmente cómico no por el hecho de que sea gracioso en sí, sino por el modo que tiene Galilea de actuar hace que quieras ver el video e incluso una secuela.

Mientras miras el video no sabes si ver su rostro al interpretar la melodía o simplemente ver los outfits que está utilizando mientras "canta", ojalá que haga este tipo de videos de manera continua ya que fue bastante entretenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Lee también: Galilea Montijo sale de Televisa a Tv Azteca en 2020, aseguran

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS