Galilea Montijo se lleva las miradas en top y falda negra
Tv

Galilea Montijo se lleva las miradas en top y falda negra

Una "Mujer bonita" maravilló a todos por los pasillos de Televisa, la presentadora Galilea Montijo, muestra cambio radical

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo se lleva las miradas en top y falda negra(Instagram)

Galilea Montijo se lleva las miradas en top y falda negra | Instagram

Galilea Montijo recorrió los pasillos de Televisa en un diseño ajustado a su escultural figura y causó todo un revuelo: "Mujer bonita" a la vista. 

Con la costumbre de acaparar las miradas en medio de sus sesiones de fotos, la presentadora Galilea Montijo, se deja captar en una instantánea que compartió desde su cuenta de Instagram. 

Hasta hoy, la querida figura de televisión y las redes sociales ha logrado cautivar a uno que otro internauta que decide sumarse a su club de admiradores, de los cuales está por alcanzar los 10 millones.

Las capturas de la "empresaria" de la moda dan pie a diversos comentarios y reacciones y fue una de sus más recientes, en la cual, la famosa de la pantalla chica, Galilea Montijo acompañó con un emoji de corazón negro dejando entrever su preferencia por este color. 

 

Pese a llevar una de las tonalidades más sobrias, la "conductora de Hoy" , quien colaborara en programas como "Vida Tv", "Pequeños Gigantes", entre otros, se las arregló para inspirar a sus fans en un conjunto más moderno y con un estilo más juvenil. 

Lo que se puede apreciar en la postal misma que acumuló varios Me gusta, con 75, 485 en total, en la que lució un par de prendas del mismo color a juego con unas zapatillas de tiras y con las que modeló en cuatro fotografías. 

Con su melena marcada con varios rizos en esta ocasión, la "tapatía" hoy de 49 años, optó por llevarla suelta, se aprecia el gran volumen el cual controló con un par de vistosos broches en forma de sandía que colocó a cada lado con un partido al frente. 

Los elogios no tardaron en aparecer particularmente de algunos de los colaboradores y amistades cercanas a la "modelo de H hombres", quien lució un conjunto que a simple vista parece de dos piezas y que en realidad sería un vestido al que une solo una cinta que abraza la cinturita de la "exchica Tv". 

Pretty Woman escribió Tania Rincón, su colega en el matutino, seguido de vielkatv quien comentó "Espectácular Gali", mientras que su gran amigo, el estilista Whaitsman expresó "Que bonitaaaaa". 

Incluso Martha Debayle también reaccionó: "You are on fire!!! Gorg!", al cual le siguió el comentario del stylist, Aldo Rendón: "WOW WOW WOW", y Karla Gomez r quien se sumó al manifestar lo "hermosa" que lucía y Anette Cuburú quien cariñosamente expresó: "Pechocha mi manitasaaaaa".

Fueron solo algunos de los comentarios en la publicación de la que fuera actriz de "El Premio Mayor", entre otros melodramas, quien colgó hace un día la sesión que también recibió el respaldo de sus fans. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios