¿Galilea Montijo se acabó?, parece la televisión no la quiere
Tv

¿Galilea Montijo se acabó?, parece la televisión no la quiere

Aseguran que la bella Galilea Montijo del Programa Hoy estaría en serios problemas, pues al parecer la televisión no la quiere tanto como solía hacerlo

Por: Sheila Guzmán

¿Galilea Montijo se acabó?, parece la televisión no la quiere(Instagram)

¿Galilea Montijo se acabó?, parece la televisión no la quiere | Instagram

¿Se ha acabado todo para la conductora del Programa Hoy?, aseguran que al parecer las cosas van de mal en peor para la hermosa Galilea Montijo, pues aseguran la televisión podría ya no quererla, cuando antes era una de las figuras más redituables de Televisa. 

Según Dael Quiroz de Arguende TV, la imagen de Martha Galilea Montijo se ha visto seriamente afectada por los escándalos que ha tenido que pasar en los más recientes años, situación que finalmente está repercutiendo más que nunca en su carrera profesional y en su economía. 

El periodista conocido como El Arguenderito, ha asegurado que aunque la conductora del Programa Hoy tiene buena relación con la productora Andrea Rodríguez Doria y con otros empresarios de Televisa, no la está pasando nada bien. 

Te puede interesar: Aleida Núñez desplaza a Yanet García desde el agua

En su canal de Youtube el periodista aseguró que las ventas por Galilea Montijo han bajado bastante, pues anteriormente era más que atractivo para los anunciantes que la también actriz fuera el rostro de sus marcas, mientras que ahora coincideran que no es la mejor opción. 

¿Galilea Montijo se acabó?, parece la televisión no la quiere. Foto: Instagram.

Quiroz explicó que a la hora de vender publicidad se especifícan características como el horario en el que se hará, el programa de televisión, conductores y demás, y en el pasado Montijo era una de las más cotizadas, situación que ha cambiado e incluso se ha optado por no vender su imagen como tal. 

Después de que la ex de Cuauhtémoc Blanco fuera mencionada en el libro de Anabel Hernández, Emma y las otras mujeres del Narco, muchas personas comenzaron a sugerir que la amiga de Andrea Legarreta debía salir del Programa Hoy pues no sería un buen ejemplo para la ama de casa mexicana. 

A pesar de los señalamientos de que Galilea Montijo habría sostenido una relación sentimental con un poderoso señor en el pasado, que él la habría ayudado a sacar a su hermana de prisión y que hasta ella habría ingresado a este lugar en un par de ocasiones disfrazada para visitarlo, la producción del Programa Hoy continuó apoyándola. 

La misma famosa confesó lo mucho que los dimes y diretes la estaban afectando a nivel profesional, personal y familiar, mostrándose incluso desesperada y con lágrimas en redes sociales, pero esto no sería todo para la hermosa Gali. 

La ex reina de belleza tapatía tuvo otro revés a su imagen cuando se asegurara que habría tenido una relación extra marital con una mujer, quien fuera su compañera en el famoso matutino de Televisa, Maca Cañedo; algo que deterioró aún más su imagen ante la prensa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios