Galilea Montijo sacude Instagram con foto en coqueto atuendo
Tv

Galilea Montijo sacude Instagram con foto en coqueto atuendo

Nuevamente, Galilea Montijo, conquistaba en una fotografía como pocas veces se ha visto, un conjunto de playa descubría más de su silueta y causó fuertes reacciones

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo sacude Instagram con foto en coqueto atuendo(Instagram)

Galilea Montijo sacude Instagram con foto en coqueto atuendo | Instagram

Galilea Montijo está imparable, la conductora de Hoy para de cabeza Instagram al compartir una fotografía en la que aparece con un coqueto atuendo de playa de dos piezas ¡Como pocas veces se ha visto!

La "empresaria" esposa y madre de un hijo, Mateo Reina Montijo, fruto de su matrimonio con el empresario y político, Fernando Reina Iglesias, compartió una instantánea en la que aparece mostrando sus mejores atributos. 

Una marcada silueta acompañada de un conjunto de playa de dos piezas, colocó a Galilea Montijo en el centro de las miradas, la "tapatía" se muestra más descubierta en esta instantánea en la que sus poco más de 9 millones de seguidores no tardaron en reaccionar. 

ASÍ DE ESPECTÁCULAR LUCE LA SILUETA DE GALILEA MONTIJO EN ESTA FOTO.

Te puede interesar Galilea Montijo con total look en blanco ¡Domina la moda!

Y es que además, la colaboradora de "Las Estrellas" presumió su marcada silueta fruto de su disciplinado cuidado tanto físico e interno, lo que causó diversas reacciones entre su fandom virtual.

AY M4M4C!TAAAA escribió @aldorendon en la postal que fuera compartida ya hace un buen tiempo atrás. 

Spossiaaaa, escribió @urielsantanafoto, algunos de los allegados más cercanos a la presentadora de "Los Chiquillos de Hoy", uno de los concursos auspiciados por el matutino de la casa de San Ángel.

Ay cabr*****n...escribió la hoy conductora de "Netas divinas" @nataliatellez

Te puede interesar Galilea Montijo sacó su mejor encaje y exaltó sus encantos 

Oraleeeeee te calmas!! Comentó @andrealegarreta, seguido de varios emojis de corazones. 

Sin embargo, no serían las únicas reacciones ya que también algunos de sus diversos suscriptores lanzaron halagos y elogios a la dueña de "Latingal boutique".

Guaperrima, Madreeeeeeeeeeeeeeeeee!, 'Asi nomas!!!!!', 'Que bárbara!!!', se lee en otros mensajes. 

Cabe decir que la célebre presentadora de "Pequeños Gigantes", "Vida Tv", entre otros, siempre da de que hablar de una u otra manera y prueba de ello son muchos de los momentos que comparte a través de su Instagram.

"Gali" mantiene una constante rutina de ejercicios asesorada por su coach, complementado con una buena alimentación, prueba de lo que la misma jaliscience ha mostrado en algunas de sus más recientes instantáneas donde luce conjuntos que cubren un poco más su silueta.  

En esta como en varias ocasiones, Montijo Torres se muestra disfrutando de una de sus actividades favoritas, lo que esté muy relacionado con el mar, lucar al que escapa en cada oportunidad, tal como lo hiciera en su pasado cumpleaños 5 de junio. 

Te puede interesar Cynthia Rodríguez ilumina con atuendo amarillo y gran sonrisa

Martha Galilea Montijo, se ausentó unos días del set para celebrar su aniversario con unas lindas y relajantes vacaciones en playas del Mar de Cortés, en Baja California, desde donde compartió gran cantidad de momentos en el mar los cuales quedaron documentado en diversas sesiones que compartió en sus cuentas oficiales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios