Galilea Montijo rompe en llanto por sus abuelos y el abandono
Tv

Galilea Montijo rompe en llanto por sus abuelos y el abandono

Sensibles momentos vivió Galilea Montijo cuando en pleno programa no soportó más y terminó bañada en llanto, sin duda algo muy fuerte lastimó a la conductora de Hoy

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo rompe en llanto por sus abuelos y el abandono(Instagram)

Galilea Montijo rompe en llanto por sus abuelos y el abandono | Instagram

Durante el programa previo al 28 de agosto, un momento muy sensible haría que Galilea Montijo terminara derramando algunas lágrimas al recordar a seres queridos y momentos muy difíciles. 

La conductora de Hoy, volvió a mostrar su lado más vulnerable en una entrevista para Las Estrellas donde recordó a algunos de sus seres queridos y no pudo evitar terminar en llanto al hablar de sus abuelos, de quienes recuerda, "la apoyaron cuando más lo necesitó". 

En otros momentos, Galilea Montijo habría abordado algunos detalles de su infancia y lo triste que esta fue al ser abandonada por su padre y vivir la ausencia de su madre. 

En una reciente charla, en el marco de la fecha en la que se conmemora el día de los abuelos, la presentadora confesó que los suyos la acompañaron en su infancia y fueron un pilar fundamental en sus primeros años de vida débido a que la apoyaron cuando más lo necesitó. 

Te puede interesar Galilea Montijo, la “Mimi” que cautiva en coqueto estampado

Sin duda, recuerdos que aún causan sentimientos de nostalgia en la "empresaria de "Latingal boutique" quienes entre lágrimas al recordarlos pidió a los que la escuhaban "que valorarán a su familiares en vida, pues nunca se sabe cuándo se alejarán de estar entre nosotros". 

Incluso comentó, que una de las últimas voluntades de su abuela a "Gali" fue que tuviera un hijo para que la acompañara y no volviera a estar sola. 

Te puede interesar Galilea Montijo con cerezas al frente luce curvas en blanco

Ahora, la esposa de Fernando, con quien procreó a su único hijo, Mateo Reina Montijo, ha escuchado mucho sobre la señora que se refiere a ella con expresiones de cariño como si la hubiera conocido. 

Y es que en medio de la partida de su padre, el pasado 5 de julio, tras contagiarse de la afección, Martha Galilea Montijo Torres comentó que aunque sentía su partida, tenía pocos recuerdos de su relación con él ya que vivió desde muy pequeña su abandono. 

El señor Gustavo Montijo Torres abandonó la familia cuando Galilea aún tenía una temprana edad, por lo que su madre tuvo que dejar a sus padres a cargo de sus hijos, para salir a ganarse el pan para ella y su familia. 

Te puede interesar Livia Brito dice adiós a La Desalmada y celebra a lo grande

En los últimos años, el progenitor de la conductora habría sido diagnosticado con diversos padecimientos que le impedían trabajar, por lo que la señora Rebeca Torres, madre de la "ex chica Tv" lo aceptó de vuelta, lo que la misma "actriz de televisión" aceptó por la felicidad de su mamá, mencionó la misma al dar la noticia de la partida de su padre. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios