Galilea Montijo revela por qué su ausencia de Hoy, ¿se va?
Tv

Galilea Montijo revela por qué su ausencia de Hoy, ¿se va?

Con una enorme sonrisa y muy agradecida, Galilea Montijo dio la cara a su público y expresó por qué se ausentó del Programa Hoy

Por: Sheila Guzmán

Galilea Montijo revela por qué su ausencia de Hoy, ¿se va?(Instagram)

Galilea Montijo revela por qué su ausencia de Hoy, ¿se va? | Instagram

El Programa Hoy, quien ha sido la segunda cada de Galilea Montijo por muchos años ha recibido de nueva cuenta a la conductora de televisión tapatía, algo que alegró enormemente a sus seguidores; pero Gali llegó con noticias. 

En medio de los rumores del por qué la ausencia de Martha Galilea Montijo en el Programa Hoy y de su posible despedida ante la llegada de la ex conductora de Venga La Alegría, Tania Rincón; la ex de Cuauhtémoc Blanco explicó el porqué no se había presentado a laborar en el matutino estrella de Televisa. 

Galilea Montijo regresó a cuadro de Hoy y se dijo sumamente agradecida de estar de nueva cuenta con sus compañeros, fue ahí cuando decidió revelar qué la alejó no solamente de la televisión, sino también de las redes sociales. 

La también actriz reveló que fue su salud lo que cobró factura y la envió a tomar unas merecidas y forzadas vacaciones; las secuelas del Covid-19 la habrían enviado de nueva cuenta al doctor, quien le indicó que debería bajar su nivel de estrés y tomarse un descanso ya que "no todo es trabajo". 

Gali explicó que lo que preocupó tanto a ella como a su doctor fue su presión, misma que se ha descontrolado y quedó como secuela del virus que aquejó a su cuerpo no solo en una, sino en dos ocasiones. 

 

Haciendo caso de las indicaciones médicas, la conductora del Programa Hoy señaló que tomó a su hijo Matteo y decidió que era momento de visitar a mamá. Galilea Montijo indicó que le hacia mucha falta su madre y viceverza, por lo que el mejor lugar para tomarse un respiro fue al lado de ella. 

De verdad muchas gracias por estar al pendiente, por sus mensajes, gracias a Dios ya estoy bien, ya estoy aquí […] No todo en la vida es estrés […] mi presión era lo que más me preocupaba, esa era la que más me preocupaba, confesó Gali.

Montijo se dijo feliz de los días pasados con su madre y de tener su espacio en Hoy; ahora con nuevas energías la presentadora de Las Estrellas Bailan en Hoy regresa con su brillo propio a la pantalla chica. 

Pero la hermosa amiga y compañera de Andrea Legarreta está en todo, por lo que también bromeó sobre los rumores de que ella y Tania Rincón no se llevaban bien o que incluso, la nueva conductora de Hoy habría llegado para ocupar su sitio.

Entonces la Tanía, que si me voy, ¿por qué la Tanía?, ¡ay!, ¡te amo Tania!, comentó Montijo. 

En últimos meses, el Programa Hoy ha estado lleno de cambios, pero para bien, ya que los niveles de audiencia del matutino de Televisa han revelado que todo va bien, sobre todo ahora que se encuentran en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Cabe destacar que este reality show llegó a rescatar el rating que Hoy había perdido tras la lamentable partida de la querida productora Magda Rodríguez y bajo la batuta de su hermana, Andrea Rodríguez Doria.

Síguenos en

Tags

Comentarios