Galilea Montijo regala en un giro la mejor vista a sus fans
Tv

Galilea Montijo regala en un giro la mejor vista a sus fans

Con un bello jardín de fondo, la presentadora mexicana, Galilea Montijo, regaló a sus fans un par de sonrisas mientras daba giros luciendo una fresca propuesta

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo regala en un giro la mejor vista a sus fans(Instagram)

Galilea Montijo regala en un giro la mejor vista a sus fans | Instagram

Galilea Montijo modeló con un vestido blanco cn un estampado de varios colores en una reciente postal que compartió con sus seguidores. 

A través de Instagram, la presentadora mexicana, Galilea Montijo cautiva a sus millones de seguidores al dejarse captar en una imagen en la que porta un vestido con abertura a los lados que dejó ver más allá de su calzado, 

Con una gran sonrisa dibujada en su rostro la colega de Las Estrellas,  Galilea Montijo, quien acumula 9.8 millones de seguidores, es captada realizando giros en una postal desde la que sus admiradores pudieron apreciar las tonificadas piernas de la "tapatía" por el detalle que portaba a un costado de la prenda. 

Galilea Montijo regala en un giro la mejor vista a sus fans. Foto: Captura Instagram

En una segunda fotografía, la "conductora de Hoy" aparece en una captura desde la cual modela también de cuerpo completo mientras dirige una sonrisa hacia abajo mientras figura en la captura con cierto descuido. 

En diversas ocasiones, Galilea Montijo nos ha deslumbrado con sus propuestas de moda de su propía línea y esta no sería la excepción al llevar uno de los looks de su tienda, Latingal Boutique.

La vestimenta favoreció a la silueta de la "modelo de H hombres" quien gracias a un ajuste en dicha zona luce una cintura marcada con mangas largas y la cual sumó un pequeño accesorio con un dije de cruz en el cuello. 

No pasó mucho tiempo para que a la recordada presentadora de "Vida Tv", "Pequeños Gigantes", "Me pongo de pie", entre muchos otros, le llovieran los halagos y diversas reacciones en los que sus colegas más cercanos y su club de fans aplaudió el outfit de la famosa de 49 años. 

Divina eres una muñeca, comentó Shanik Berman, mientras Vielka Tv escribió en un mensaje "Que linda", y tampoco faltaría su compañera, Tania Rincón quien elogió a la miembro del equipo destacándo lo "Hermosa" que lucía mientras que por su parte el stylist, Aldo Rendón, destacó la felicidad que irradiaba: FELIZ Y GOZOZA!!!!

Fueron las cariñosas muestras con las que sería colmada la actriz de televisión, quien es una de las usuarias más activas de la plataforma. 

Que preciosa!!!!, Beautiful, Guapísima Gali!! @galileamontijo, Que bieeeen te ves! Brillas , La más hermosa,  Bellezaaaa!, Te amo, Te quiero mucho, Hermosaaaa, BRILLASSSS, Mattel, se te escapó una muñeca. Se lee en otras reacciones que llegaron a la publicación de la actriz de "El Premio Mayor", quien al final acumuló 24, 608 Me gusta en la postal. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios