¿Galilea Montijo? podrían pedir salida de conductor de Hoy
Tv

¿Galilea Montijo? podrían pedir salida de conductor de Hoy

Aseguran que Galilea Montijo y Andrea Legarreta podrían irse con todo y exigir la salida de uno de sus compañeros conductores en el Programa Hoy

Por: Sheila Guzmán

¿Galilea Montijo? podrían pedir salida de conductor de Hoy(Instagram)

¿Galilea Montijo? podrían pedir salida de conductor de Hoy | Instagram

¿Galilea Montijo y Andrea Legarreta lo echarán de patitas a la calle?, aseguran que un famoso conductor del Programa Hoy corre el riesgo de ser despedido muy pronto a petición de estas dos bellas y famosas mujeres si se cumple una condición. 

Según Dael Quiroz de Arguende TV, Arath de la Torre podría ser el nuevo nominado de Andrea Legarreta Martínez y Martha Galilea Montijo para abandonar el Programa Hoy, esto no por haber dado positivo al virus, sino por las condiciones en que lo ha hecho. 

El periodista indica que el conductor de Hoy debería de desear que las conductoras estrellas del matutino de Televisa den negativo al Covid-19 ya que esta situación podría costarle el trabajo, basado en los rumores que aseguran ellas "mandan" en la emisión. 

Te puede interesar: Programa Hoy en riesgo, el virus regresa al matutino de Televisa

Y es que a decir de Quiroz, lo que estaría levantando indignación en los compañeros de Arath de la Torre y toda la producción del programa Hoy es que el también actor habría presentado síntomas del virus desde el martes pasado y no había comentado nada. 

El silencio del famoso conductor titular de Hoy sería catalogado como "irresponsable" ya que podría detonar en el contagio de muchos de sus compañeros con los que tiene contacto día a día, entre ellas Andrea Legarreta y Galilea Montijo. 

¿Galilea Montijo? podrían pedir salida de conductor de Hoy. Foto: Reforma.

El mismo Dael habría compartido el día de Hoy que Andrea Rodríguez en su intento por evitar mayores contagios este viernes habría hablado con altos ejecutivos para pedir la cancelación del programa Hoy en vivo el día de hoy; sin embargo, su petición fue declinada. 

El siguiente paso a seguir sería que al finalizar el programa de este viernes la producción y elenco procedería a realizarse pruebas para saber si hay más personas contagiadas del staff del famoso matutino. 

Recordemos que además de Arath, están en cuarentena Raúl Araiza y Paul Stanley, por lo que Rodríguez habría invitado como conductor al controvertido Sergio Mayer, quien también deberá ser sometido a una prueba ante la posibilidad de contagio. 

Hace algunos días, Raúl Araiza compartió con sus seguidores la importancia de vacunarse y cuidarse, pues dio positivo al virus junto con su hija y ambos procederían a una cuarentena en sus casas. 

Por su parte, Paul Stanley reveló que aunque él ha dado negativo al virus, su prometida ha dado positivo y debido a la convivencia lo mejor es mantenerse en cuarentena para proteger a sus compañeros.

Síguenos en

Tags

Comentarios