Galilea Montijo, penoso incidente la hace cubrir su rostro
Tv

Galilea Montijo, penoso incidente la hace cubrir su rostro

Pese a que Galilea Montijo, vivió un bochornoso momento durante el show de "Los Chiquillos en Hoy", la conductora no tuvo más remedio que cubrirse el rostro por un momento

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo, penoso incidente la hace cubrir su rostro(Instagram)

Galilea Montijo, penoso incidente la hace cubrir su rostro | Instagram

En pleno show, de "Los Chiquillos en Hoy" fue Galilea Montijo, quien protagonizó un bochornoso momento en el programa ¡En vivo! la conductora no tuvo más remedio que cubrir por un momento la mitad de su rostro y continuar tras percatarse de que una de sus pestañas estaba a punto de caer de su ojo.

Nuevamente Galilea Montijo hizo reir a los jueces del concurso, esto luego de que recientemente fue víctima de un pequeño incidente en plena emisión del cual es la presentadora en el foro de Las Estrellas

En un instante, tras percatarse de lo que le había sucedido, la "tapatía", Martha Galilea Montijo Torres, llevó una de sus manos al rostro por unos momentos y posteriormente, intentó continuar con toda normalidad luego de que una de las pestañas postizas se desprendiera de su ojo. "Fue de tanto llorar", comentó "Gali".

Aaay! Nos vemos el lunes por mi pestaña, comentó la conductora al recordar el momento en el que una de sus pestañas se desprendió de su ojo. 

Te puede interesar Galilea Montijo en animal print, al más puro estilo desgastado

La jaliscience explicó que en muchos de los comentarios, diversas señoras opinaron sobre el trabajo de la maquillista de la conductora, refiriéndo que no habría sido bien realizado,

Ante ello, Montijo Torres aclaró que no fue esa la razón, sino que habría "llorado tanto tanto" durante el concurso que el pegamento habría cedido haciendo que la pestañina se desprendiera por lo que no le quedó más remedio que cubrir la mitad de su cara con su melena. 

Te puede interesar Galilea Montijo presume a hijo por lanzarse en La Quebrada

La "empresaria", de "Latingalboutique", recordó el instante con mucho humor durante el concurso de esta semana, y señaló pese a ello terminó como las grandes, intentando imitar a Jenny Rivera, comentó:

Antes mu3rt@, que sencilla.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la entrañable presentadora de "Pequeños Gigantes y "Vida Tv", Galilea Montijo Torres, reapareció con una férula en una de sus piernas luego de que protagonizara un fuerte percánce al volar de unas escaleras, según explicó la esposa del empresario y político, Fernándo Reina.

Te puede interesar Cynthia Rodríguez con vestido abierto, hizo olvidar lo malo

En varias de sus publicaciones, la celebridad de 48 años, ha mostrado que aún porta el dispositivo, sin embargo, esto no le ha impedido continuar con sus labores dentro de la producción en la que colabora junto a Andrea Legarreta, Raúl, "El Negro" Araiza, y demás personalidades de la farándula. 

Síguenos en

Tags

Comentarios