Galilea Montijo muestra piernas en coqueto look de viernes
Tv

Galilea Montijo muestra piernas en coqueto look de viernes

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, lució un relajado look de viernes con una prenda muy ligera con la que mostró sus aclamadas piernas 

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo muestra piernas en coqueto look de viernes(Instagram)

Galilea Montijo muestra piernas en coqueto look de viernes | Instagram

Una vez más, Galilea Montijo, mostró una elección muy relajada para figurar en el matutino de "Venga la Alegría", con un look muy casual con un vestido blanco con estampado al frente y unos tenis multicolor. 

La "conductora de Hoy", optó por lucir un atuendo sumamente casual y perfecto para la temporada de verano, la corta prenda dejaba al descubierto la parte inferior de su silueta.

Aunque Galilea Montijo aún porta una férula en una de sus piernas, debido al percánce que presentó hace algunos días, la célebre "tapatía" de 48 años no dejó de lucir coqueta y atractiva para su club de admiradores. 

Preciosa, Te amoo fin, fueron algunos de los comentarios, dedicados a la originaria de Jalisco. 

Te puede interesar Galilea Montijo en coqueta faldita de cuero luce sus piernas

La presentadora de "Los chiquillos en Hoy" compartió una fotografía con sus poco más de 9 millones de seguidores de Instagram, una instantánea que fuera tomada al exterior en medio de un camino de árboles. 

Como ocurre con frecuencia, los fieles admiradores de "Gali" no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle algunos halagos inundando la publicación con diversas reacciones en los que destaca la múltiple cantidad de emojis de caritas y corazones.

La "empresaria" mostró una vez más una de las propuestas de su línea de ropa "Latingal boutique" de la cual se ha convertido en la imagen principal de la tienda física, la cual según se describe desde la cuenta oficial de Instagram se encuentra situada en Mundo E en el local G06A. 

Te puede interesar ¡Hoy al descubierto!, conductoras beben durante programa

La entrañable presentadora de "Pequeños Gigantes" y "Vida Tv" junto a Héctor Sandarti, lució una abundante melena castaña suelta y marcada por unas ligeras ondas playeras, además de algunos complementos que lució junto a su atuendo.

La "modelo" y "exactriz de televisión", quien colaborara en producciones como "El Premio Mayor",y  "La Verdad Oculta", logró acumular 56.065 Me gusta en total, algunos de ellos también provendrían de parte de sus colegas como Yanet García y Andrea Escalona, quienes dedicaron caritas con corazones a la popular figura de la televisión. 

En cada una de sus sesiones, Martha Galilea Montijo Torres, siempre da de que hablar, aunque algunas de sus propuestas no siempre son las más acertadas para la mayor parte de los usuarios en redes sociales. 

Pese a ello, la esposa del político y empresario, Fernado Reina Iglesias, no se ha dejado intimidar y luce prendas que en muchas ocasiones la colocan en el blanco de los comentarios.

Te puede interesar Ninel Conde cumpliría condena de 40 años ¡bombón encerrado!

Aunque por otra parte, siempre existe un gran número de fans y personas cercanas a Martha Galilea que la respaldan y le muestran todo su apoyo.

Síguenos en

Tags

Comentarios