Galilea Montijo lucha por mantenerse fit y así se ejercita
Tv

Galilea Montijo lucha por mantenerse fit y así se ejercita

La "tapatía", Galilea Montijo muestra la dura batalla que debe librar para mantener a raya su silueta ¿En esto consiste la nueva rutina de la "conductora?

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo lucha por mantenerse fit y así se ejercita(Instagram)

Galilea Montijo lucha por mantenerse fit y así se ejercita | Instagram

Galilea Montijo libra una dura batalla y fue la misma quien lo evidenció a través de un video en Instagram, la popular conductora del programa Hoy, compartió la rutina para mantener a raya su silueta, esto, gracias a su entrenador. 

La presentadora, Galilea Montijo, se mostró con un relajado atuendo mientras se encontraba en un cuarto con varios aparatos para hacer ejercicios a su alrededor, la dueña de "Latingal boutique" lucía unas mallas negras y una camiseta informal mientras realizaba algunas rutinas. 

Galilea Montijo figura realizándo una serie de ejercicios los cuales son impuestos por su instructor, quien se encuentra junto a ella, el instante quedó grabado en un clip donde "Gali" agradeció al @eltonawellness de quien señaló: "Ya extrañaba tus friegas".

Galilea Montijo lucha por mantenerse fit y así se ejercita. Foto: Captura Instagram

La "empresaria", poseedora de una tienda de ropa, dedica tiempo en medio de sus diversas ocupaciones para lograr los resultados de una buena silueta aunque para ello deba llevar al límite su esfuerzo. 

En un instante, la "actriz de televisión", Martha Galilea Montijo, se muestra colocando unas grandes almohadas en el cuello mientras gira y realiza un par de sentadillas. 

Montijo Torres, madre de Mateo Reina Montijo, es poseedora de una figura digna de envidia y han sido diversas ocasiones en las que la "exchica Tv", ha hecho alarde de sus curvas con diversos diseños desde la playa. 

La "actriz de televisión", quien colaborara en melodramas como "El Premio Mayor", "Amarte es mi pecado", "El precio de tu amor", "La Verdad Oculta", entre muchos otros, reapareció recientemente en los "Premios Latin Grammy". 

La colega de Las Estrellas, quien hasta hoy es considerada una de las "mejor pagadas de Televisa", lució un ceñido vestido en dos tonalidades de morado, mismo que enfatizó con un cinto ancho y dejó a la vista sus bellas piernas. 

La modelo de revistas como "H hombres" fue una de las invitadas a la ceremonia de estas premiaciones llevadas a cabo en Las Vegas, Nevada y donde Galilea Montijo Torres, figuró el pasado 18 de noviembre.

Síguenos en

Tags

Comentarios