Galilea Montijo, luce piernas con aberturas en vestido negro
Tv

Galilea Montijo, luce piernas con aberturas en vestido negro

La originaria de Guadalajara, Galilea Montijo, dejaba sin aliento a sus seguidores en una instantánea en un vestido negro con brillos que dejó a la vista sus piernas con dos aberturas

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo, luce piernas con aberturas en vestido negro(Instagram)

Galilea Montijo, luce piernas con aberturas en vestido negro | Instagram

Galilea Montijo, compartió una de las instantáneas desde su cuenta de Instagram donde lucía un vestido negro con brillos con dos grandes aberturas que dejaron a la vista sus piernas, Martha Galilea Torres dejó sin aliento a sus fans.

La guapísima conductora de Hoy, Galilea Montijo, lucía un atuendo que atrapó las miradas desde el set del matutino de Las Estrellas, del cual es animadora desde hace varios años junto a figuras como Andrea Legarreta y Raúl “El Negro” Araiza.

Gali” de 48 años, ha colaborado en varios programa de variedades y telerrealidad durante su trayectoria, donde también ha incursionado como “modelo” y "actriz de televisión".

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

En la más reciente postal de la "exchica Tv", Martha Galilea Montijo Torres, destacaba el dorado de su piel, el cual combinaba con los brillos que portaba en la prenda la cual terminaba haciendo todo un juego con el fondo de la fotografía. 

Foto: Captura Instagram

La elegante intérprete del drama “Hasta que el dinero nos separe” de Televisa, derrochaba total elegancia en un ceñido vestido con cuello en “v” que permitía ver su silueta, permitiendo que un par de interiores saltaran a la vista.

La entrañable presentadora de “Pequeños Gigantes”, “Vida Tv”, entre otros programas no dejó casi nada a la imaginación en una pasada instantánea de las muchas que frecuentemente comparte con sus seguidores en Instagram.

Cabe decir que en los últimos años, la poseedora de una envidiable melena castaña se ha vuelto cada vez más popular y sus redes sociales se han convertido en un reflejo de ello, particularmente en Instagram donde posee 9,2 millones de seguidores.

Son sus fieles admiradores los que fielmente siguen sus pasos y le brindan su apoyo y respaldo en cada una de las instantáneas, tal como en esta ocasión en la que acumuló 107.224 Me gusta, acompañado de varios comentarios y reacciones. 

Tremenda belleza, Hermosa mi Reina, R!quís!ma, Wuuaau...Qué belleza de mujer, Hermosa, Una bellezaaaaa de mujer, fueron algunos de los comentarios hacia "La Montijo".

La empresaria y dueña de “Latingal boutique” quien encabezara la portada de la revista “H hombres”, entre otras publicaciones causa un gran revuelo particularmente a la hora de mostrar un poco más de su marcada silueta.

La esposa del empresario y político, Fernando Reina Iglesias, con quien procreó a su único hijo en común, Mateo Reina Montijo, logró todo un revuelo como ocurre al momento de lucir en una prenda ajustada que dejó a la vista sus marcadas piernas, las cuales estilizó aún más con un par de tacones de la misma tonalidad y brillos plateados.

Síguenos en

Tags

Comentarios