Galilea Montijo luce encantos en largo look de terciopelo azul
Tv

Galilea Montijo luce encantos en largo look de terciopelo azul

La "tapatía", Galilea Montijo potenció su encanto a otro nivel al momento de lucir un vestido largo de terciopelo azul 

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo luce encantos en largo look de terciopelo azul(Instagram)

Galilea Montijo luce encantos en largo look de terciopelo azul | Instagram

 Galilea Montijo reapareció en una postal en Instagram en la que luce un vestido azul de terciopelo que destacó su curvilínea silueta y causó diversas reacciones. 

La "presentadora", Galilea Montijo, figuró en una reciente fotografía que robó la atención de sus 9,3 millones de suscriptores al ser captada caminando al exterior. 

Feliz semana, Mi Bolsa y vestido de @latingal_boutique , se lee en la descripción que acompaña a la imagen que la "tapatía" compartió en Instagram. 

Galilea Montijo elevó su encanto en un largo terciopelo azul. Foto: Captura Instagram

La "empresaria", de la moda lució una de las propuestas de la línea de ropa de la cual hoy es dueña junto a su socia, Claudia Troyo. 

"GALI, De MÁS, Bonito Look Gali, Fiu Fiu, Simplemente hermosa, Cada día quedo más impresionada con tus outifts y belleza, Espectácular como siempre, Qué elegancia hermosaa!!! Gracias igualmente para ti, Super botas!!, Hermosa mi madrinaaa, Preciosísima, Hermosa", se lee en las reacciones que llegaron hacia la originaria de Guadalajara.

La "conductora de Hoy", Martha Galilea Montijo Torres, se ha convertido en una de las personalidades más aclamadas dentro y fuera del matutino en el que colabora desde hace más de 14 años, su gusto por la moda es uno de los rasgos que más ha mostrado la también "presentadora de programas de variedades y telerrealidad".

Parte de ello, es la razón por la que la "esposa de Fernando Reina Iglesias", se ha situado en el centro de la polémica en los últimos meses debido a las "cantidades exhorbitantes" que aseguran la "actriz de televisión" ha invertido en artículos de lujosas marcas. 

Luego de la fuerte polémica que surgiera en torno a la amistad con Inés Gómez Mont, los gastos de la modelo de revistas como "H hombres" quedaría totalmente expuesto así como su lujoso guardarropa. 

Ciertas versiones refieren que Martha Galilea Montijo Torres, reserva en su armario, una lujosa colección que incluye un par de tenis con un costo de casi 40 mil pesos.

"Gali" albergaría marcas muy costosas en las que incluye marcas como Gucci, de las cuales, ha lucido la propia modelo Kendall Jenner, Louis Vuitton, Channel.

Otra de las marcas que alberga en la colección de zapatos de la entrañable presentadora de "Vida Tv", "Pequeños Gigantes" y "TVO", refiere a la línea Balenciaga,  Martha Galilea, los ha lucido junto a prendas estampadas para recrear un look urbano.

La "exparticipante de belleza", quien ha sido invitada programas como "¿Quién es la máscara?" posee una estantería llena de puro calzado, que la misma mostrara a través de videos donde invitó a sus seguidores al rincón favorito de su hogar. 

Síguenos en

Tags

Comentarios