Galilea Montijo luce el conjunto amarillo que reina en verano
Tv

Galilea Montijo luce el conjunto amarillo que reina en verano

La presentadora, Galilea Montijo, reaparece en conjunto amarillo de saco y pantalón con el color que reina este verano 

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo luce el conjunto amarillo que reina en verano(Instagram)

Galilea Montijo luce el conjunto amarillo que reina en verano | Instagram

Galilea Montijo reapareció con el conjunto amarillo de saco y pantalón, un conjunto imprescindible que no debe faltar en el armario. 

La presentadora, Galilea Montijo, reapareció en una instantánea desde su cuenta de Instagram en la que es captada en una postal en la que porta un traje de saco y pantalón en color amarillo el cual porta muy a su estilo. 

Además de sus múltiples facetas, la también "empresaria de moda", modela su propia marca de ropa, Latingal boutique, de la cual en esta ocasión portó todo un juego de prendas y complementos en los que el amarillo reinó en todo el outfit.

No solo unas zapatillas de tacón se sumaron a la tendencia de la "tapatía", quien además optó por llevar un peinado con unas trenzas a los lados al estilo boxeadora a las cuales añadió un listón de la misma tonalidad que todo el conjunto en sí. 

La "modelo de H hombres", se ha destacado por llevar los colores más llamativos durante esta temporada ya sea en faldas vestidos o trajes completos, la "conductora de Hoy" busca destacar con un estilo diferente y que en ocasiones ha dado pie a diversos comentarios tanto positivos como en contra. 

La "celebridad de Instagram" no tardó nada en cosechar diversas reacciones entre sus fieles 9.8 millones de seguidores quienes se mantienen muy presentes colmandola de apoyo y muchas porras en sus diversas sesiones, al ser una usuaria muy activa en la plataforma de fotos. 

Entre ellos, los de algunos cercanos a la "actriz de televisión", como Tania Rincón quien reaccionó con un célebre refran dejando entrever la mujer segura de sí misma que alberga la personalidad de "La Montijo":  "La que de amarillo se viste..."

Loveeee, comentó @joelybernat, Que queeeeee???, Ellaaaaaa, Que increíble look Gali!!!, Beautiful , La más Top, Hermosa, Te ves bellísima, Guapísima, Qué bonito solecito , Estás divina.

Fueron algunos de los comentarios hacia la imagen que la nacida un 5 de junio de 1973, publicó hace un día y que acumuló un total de 25, 798 Me gusta, Martha Galilea Montijo Torres, quien en las primeras semanas de este mes, fue muy celebrada con motivo de su aniversario número 49.

La hoy miembro de "Netas Divinas", es una de las más queridas no solo de la plataforma sino también se ha ganado la simpatía del público desde sus pasadas participaciones en "Vida Tv" y "Pequeños Gigantes".  

Cabe decir, que las polémicas también han sido una fuerte constante que han girado en torno a la vida personal y laboral de Montijo Torres en los últimos años. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios