Galilea Montijo, lleva grandes pantalones negros y la atacan
Tv

Galilea Montijo, lleva grandes pantalones negros y la atacan

La actriz mexicana Galilea Montijo, reapareció en una postal con un look negro con el que acaparó las miradas y dividió las opiniones

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo, lleva grandes pantalones negros y la atacan(Instagram)

Galilea Montijo, lleva grandes pantalones negros y la atacan | Instagram

Galilea Montijo, quien ha intentado esquivar las diversas críticas que la señalan, reaparece en una nueva postal con un conjunto negro con el que recibió una gran cantidad de reacciones y dividió las opiniones en la plataforma. 

Con un par de enormes pantalones negro y un chaleco con detalles a juego, fue el atuendo con el que la presentadora, Galilea Montijo, reapareció el pasado jueves y que generó varias opiniones. 

La "empresaria" de la moda, Galilea Montijo, figuró en un nuevo conjunto parte de su propia marca de ropa, Latingal Boutique, con el que modela desde unas escaleras desde las sesiones que comparte con su fiel público seguidor en redes sociales. 

Algunos de sus 9.8 millones asiduos a su cuenta no dudaron en colmar a la "conductora de Hoy", quien colgó la foto hace 21 horas y donde se dejó captar en una toma de cuerpo completo que permiten ver las plataformas en negro que alargaron más su silueta. 

Con un saco negro en cuello v con estampado de rombos en negro y blanco, la entrañable colaboradora de "Vida Tv" y "Pequeños Gigantes" figuró con su melena marcada con varios rizos, la "modelo de H hombres" acompañó la instantánea solo con un corazón negro dejando entrever su gran preferencia por este color. 

Mientras que desde su pérfil solo recibió elogiós y comentarios en los que elogiaban su "Belleza" y su estilo: "Qué buenos pantaloooones!!!!, así como "Hermosaaaaaa", "Que chulaaaa" y lo "Diosa" que luce según refirieron en los mensajes aunado a 13, 399 Me gusta. 

Por otra parte, la "miembro de Netas Divinas", también dio pie a otros comentarios que llegaron desde la cuenta oficial del programa Hoy, donde los internautas lanzaron sin reparo sus críticas hacia el conjunto de la exconcursante de belleza, seguido de algunos otros detalles hacia otros de sus colegas en la emisión. 

Los internautas no dudaron ni un instante en lanzarse contra la ex actriz de "El Premio Mayor", "Hasta que el dinero nos separe" y muchos otros más proyectos. 

"Parece que anda el pamper lleno ya", "¿Qué les pasó a los outfits de hoy?", "Quítenle el pañal a Gali se va a rozar", "Pero quien carajos está a cargo del vestuario de la gali??? OMG", se lee en algunos mensajes que llegaron a la publicación desde la cuenta oficial del programa. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios