Galilea Montijo la reina del amarillo enamora entre sonrisas
Tv

Galilea Montijo la reina del amarillo enamora entre sonrisas

La "ex concursante de belleza" sonríe pese a cualquier circunstancia, así es como la presentadora mexicana, Galilea Montijo los impresiona en tono primaveral

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo la reina del amarillo enamora entre sonrisas(Instagram)

Galilea Montijo la reina del amarillo enamora entre sonrisas | Instagram

¿Galilea Montijo confía mucho en su belleza? La "tapatía" enamora a miles no solo por su carisma y actitud, un look primaveral y una gran una sonrisa dibujada en su rostro fueron la clave en esta ocasión. 

La "presentadora de televisión", Galilea Montijo quien no teme a lucir los colores más vistosos durante esta temporada, figura en una reciente sesión desde su cuenta de Instagram donde acumuló diversas reacciones de parte de su séquito de seguidores. 

Con hasta hoy 9.8 millones de fans que siguen sus pasos en la plataforma, Galilea Montijo, portó un vestido de un alegre color amarillo, aportando el toque de luz desde el set del programa de "Las Netas Divinas" donde hoy también forma parte. 

Galilea Montijo la reina del amarillo enamora entre sonrisas. Foto: Captura Instagram

Con un estampado vestido largo en amarillo a juego con unas plataformas en dorado, la también "conductora de Hoy" y legendaria figura al frente de programas como "Vida Tv", "Pequeños Gigantes" entre muchos otros, modeló sentada desde un sitio en la escenografía del foro de la emisión de Unicable. 

La polémica "modelo de H hombres" dibujó una sonrisa con la que es captada en la sesión que compartió hace algunos días desde su cuenta oficial y donde reunió 127, 138 Me gusta en la instantánea, donde amigos y colegas cercanos no pararon de elogiarla. 

DIVINA, Hermosa, Mi neta favorita te amo @galileamontijo, Beautiful, Bellaaaa, Dignisima, Bonita, Ay, que linde, Siempre contigo se lee en los comentarios en su mayoría positivos que llegan a la limitada publicación de Martha Galilea Montijo Torres. 

La "exconcursante de belleza", Montijo Torres, de 49 años, quien frecuentemente porta atuendos de su propia marca, "Latingal boutique" en la cual se encuentran prendas de distintos precios y tallas.

Ha sido la "empresaria" nacida un 5 de junio de 1973, quien ha decidido convertirse en la embajadora principal de su propia línea de ropa de la cual abrió una tienda física misma que también realiza envios para las clientas al interior de la república. 

Varios corazones y muchas porras son las que constantemente acompañan las sesiones de la también actriz de televisión quien figurara en historias como "El Premio Mayor", "Hasta que el dinero nos separe" ,"Amarte es mi pecado", "El precio de tu amor", por mencionar algunos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios